jueves, 17 de enero de 2013

Nuevo evento de la PFS el 16 de Febrero en Generación X Puebla


Hola a todos,

Como reza el título, el próximo sábado  16 de Febrero estaremos de nuevo ofreciendo escenarios de la Pathfinder Society de Paizo para todos aquellos que quieran apuntarse y venir a pasar el día, o parte de el, jugando a rol o conociendo el juego organizado de Paizo.

Gracias a la amabilidad de la gente de Generación X  (ubicada en la calle Puebla 15, cerca de la Plaza de callao) , contamos con el sótano durante todo el día, por  lo que habrá escenarios para quien quiera jugar por la mañana o bien  por la tarde e incluso uno de nuestros directores, el  incomparable  Iván,  estará dirigiendo un módulo admitido para el juego organizado durante todo el día para aquellos valientes que se atrevan a exponer a sus exploradores jugando desde la mañana hasta el cierre.

El horario el habitual, de 11 horas  hasta el cierre a las 21 horas, con una pausa para comer entre los escenarios que se dirijan por la mañana y los que se dirijan por la tarde en torno a las 15 horas.
Los escenarios que se jueguen por la tarde empezarán a partir de las 16 horas, aproximadamente.

Los escenarios que se van a dirigir, por el momento,  son:

EDITADO 21-1: Añadido un escenario por la mañana y otro por la tarde 

EDITADO  27-1: Cambiado un escenario por otro por la tarde

  • Pathfinder Module: Feast of Ravenmoor    
Para niveles: 2-4
GM: Ivan          
Horario: Todo el día 
Plazas disponibles: 0

  • #4-07:Severing Ties         
Para niveles 1-5    
 GM: Miguelón   
 Horario: Mañana
 Plazas disponibles: 1

  • #4-01: Rise of the goblin guild  
Para niveles: 1-5
GM: Aoren 
Horario: Mañana    
Plazas disponibles: 0

  • #35 Voice in the Void 
Para niveles 1-2, 3-4 y 6-7
GM: Alberto (Berneth)
Horario: Mañana
Plazas disponibles: 0
  • #5: Mists of Mwangi
Para niveles  1–2, 4–5
GM: Miguelón
Horario: Tarde   
Plazas disponibles: 4


  • #39  The Citadel of Flame ,
Para niveles 1-2 o 4-5
GM: Alberto
Horario: Tarde   
Plazas disponibles: 3



El evento es el #20933 de la Pathfinder Society
¡ os esperamos !

viernes, 11 de enero de 2013

La Sociedad de Exploradores en Sedaví (Valencia)



El juego organizado de Paizo llega a Sedaví (Valencia)  el 23 y 24 de Febrero dentro del marco de las Jornadas Lúdicas Villa de Sedaví .

Nuestros amigos de The Roach Room , junto a la gente de JocsQuart , organizan de nuevo estas jornadas en las que , entre muchas otras interesantes y divertidas actividades lúdicas, principalmente juegos de rol y juegos de mesa , incluirán un par de  escenarios de la Sociedad para que los aficionados a Pathfinder de la zona puedan apuntarse y jugar.

Una estupenda oportunidad para  para conocer el juego organizado de Paizo o para aumentar la experiencia de tu Pathfinder , si ya has jugado anteriormente.

Nuestro amigo Iván, gran director habitual de la Sociedad Madrileña también estará por allí dirigiendo el divertido clásico We be goblins ! a aquellos que quieran apuntarse.

También se dirigirá Citadel of Flame, otro de los escenarios que con el tiempo se han convertido en uno de los clásicos más valorados por los jugadores.

Para saber más detalles, horarios y apuntarse os remitimos a su página web.

No dudéis en pasaros por las jornadas si tenéis oportunidad, seguro que hay alguna actividad lúdica a medida de vuestros intereses.

Desde aquí les deseamos que la experiencia sea un éxito y suponga el inicio para una Sociedad de Exploradores en Valencia con eventos regulares.