martes, 19 de febrero de 2013

Reseña del evento del pasado sábado 16 en Generación X Puebla

De nuevo agradecer a Generación X calle Puebla, la amabilidad de prestarnos su sótano durante todo el día para jugar.
Luego agradecer a los directores y a todos los jugadores que pasaron por allí durante la jornada por el rato de diversión compartido. Espero que todos lo pasáseis genial.

Por suerte no hubo que lamentar la baja de ningún Pathfinder pese a lo letales que parecían en principio algunos de los escenarios que se iban a dirigir. Sin duda los Pathfinder están cada día mejor preparados para los desafíos.

Iván dirigió durante todo el día Feast of Ravenmoor para un sufrido grupo de exploradores , que consiguió derrotar a todas las amenazas que ocultaba ese siniestro y apartado pequeño pueblo.

Miguelón hizo lo propio con Severing Ties, donde los aventureros debían enfrentarse al Consorcio Aspis, una organización rival , en la ciudad de Riddleport. Consiguieron tener éxito en su misión como inflitrados y luego causar un importante perjuicio a sus rivales.

Aoren dirigió Rise of the Goblin Guild, donde los exploradores consiguieron eliminar la amenaza que un clan de goblins suponía para la ciudad de Magnimar.

Alberto llevó a los valientes pathfinders hasta el  sótano del museo Blakros, en Voice in the Void donde criaturas provenientes de "otro mundo" amenzaban con colarse en Golarion. La amenaza fue detenida con éxito.

Durante la tarde , aparte de la maratoniana Feast of Ravemoor, Miguelón se marcó un Mist of Mwangi para aquellos que querían conocer la "muy mona" planta 0 del ya "popular" museo Blakros.


Resumiendo, una jornada muy divertida que esperamos repetir pronto.
Os iremos informando.