martes, 16 de julio de 2013

Reseña del evento del sábado 15 en Generación X


Como habitualmente, agradecer a todos los implicados; los directores de juego, los jugadores y la gente de Generación X Puebla que amablemente nos presta su sótano, el éxito de la convocatoria del pasado sábado. Cuatro mesas por la mañana y una por la tarde en las que los aguerridos pathfinders se enfretarón a los más variados retos. Desde Frostfur captives, el escenario donde los pathfinders debían escoltar a un grupo de goblins a través de Irrisen, hasta The dalsine affair, pasando por The bloodcove disguise, Master of the fallen fortress o Night march of kalkamedes".

Esperamos que todos pasáseis un rato divertido roleando, como hicimos nosotros.

Sirva esta entrada resumen también  como reconocimiento a uno de nuestros DMs habituales: Iván que después de un tiempo colaborando y dirigiendo con maestría en los eventos se nos marcha a tierras lejanas. ¡Buena suerte y gracias! Esperamos tenerte pronto por aquí de nuevo.

En septiembre volveremos con más eventos, novedades y la nueva temporada de la Sociedad Pathfinder seguramente en las jornadas Ludo Ergo Sum, donde algunos estaremos ofreciendo escenarios que ya os concretaremos. Como siempre os dejo  algunas fotos de la mañana del evento.


martes, 9 de julio de 2013

Nuevo evento de la Sociedad Pathfinder en Madrid el día 13 de Julio



Después del buen sabor de boca que nos dejó el último evento, nos animamos a convocaros en una nueva reunión de la Sociedad de exploradores madrileña regresando a nuestro lugar habitual para las  convocatorias: la tienda Generación X de la calle Puebla nº 15.

Muchas gracias de nuevo a sus responsables por el espacio donde llevamos ya casi 3 años realizando estos eventos dedicados al juego organizado de Pathfinder que, como todos sabréis ya, pronto verá a la luz en castellano de la mano de Devir.

Probablemente será nuestra última convocatoria  antes de las vacaciones y una estupenda oportunidad para probar el juego organizado  y, como no, para continuar con las aventuras de los valerosos pathfinders con más experiencia.

En ésta ocasión estaremos a partir de las 11 horas y durante la mañana, cuatro de los directores habituales (Iván, Miguelón, Alberto y el que suscribe) ofreciendo una selecta variedad de escenarios de diferente nivel de dificultad para aquellos que se atrevan a aceptar el desafío.

La Gran Logia de los Exploradores y el Decemvirato  esperan vuestra aparición y arrojo en las misiones que os sean encomendadas. Vuestros respectivos capitanes de  facción también esperan  que sus encargos "especiales" seán cumplidos sin error alguno.

Quizás vuestra gesta sea merecedora de aparecer relatada en las páginas de las Crónicas de la Sociedad.

¡Os esperamos!


lunes, 8 de julio de 2013

Evento de la Sociedad de Exploradores en Barcelona el 13 de Julio


Tras muchos intentos, se realiza por primera vez en Barcelona un evento exclusivo de la Sociedad de Exploradores, Pathfinder Society, el juego organizado de Paizo.
Esta vez SÓLO habrá partidas de la Sociedad de Exploradores. Todas las partidas son de iniciación, auqnue si aparece algún grupo de un tier superior no nos importará adaptarnos.

Si tienes ganas de divertirte y probar un sistema de juego que hará avanzar a tu propio personaje de nivel y riqueza en las diferentes jornadas que se realicen por la zona de Barcelona y los eventos periódicos que pensamos llevar a cabo, no lo dudes, únete a la Socieda de Exploradores. Te esperan emocionantes y divertidas aventuras junto a otros exploradores de los misterios de Golarion.

Link de inscripción, ya que las plazas son limitadas: https://docs.google.com/forms/d/1VpBEvqQUUY0E1pd17GUfyN4HY-aXYzcyW6ltpPjnn8o/viewform