domingo, 24 de noviembre de 2013

Evento Sociedad Pathfinder Madrid 14 de diciembre



Tras barajarse varias fechas finalmente os podemos anunciar que la Sociedad Pathfinder de Madrid organiza otro evento en el mes de diciembre.

La fecha elegida es el 14 de diciembre y el lugar, en un ataque de originalidad sin par, será Generación X de la calle Puebla. Aquí os dejo el cartel anunciador.

 Y esta vez bien a la primera


En esta ocasión en el turno de mañana ofrecemos tres escenarios:

Nagash, nos ofrece The Wardstone Patrol, un escenario para niveles de 3 a 7 en el que nos llevara hasta la misma frontera de Wordwound para comprobar que la barrera mágica que mantiene a los demonios de infectar el Golarion sigue en pie.

Fernando, en el primer escenario que dirige para la sociedad (no para Pathfinder) nos trae The Prenumbral Accords la influyente familia Blakros y su museo, siempre una fuente de aventuras para los valientes Pathfinders.

Miguelon, por ultimo preparara el escenario The Stolen Heir, alguien a secuestrado a la hija de un alto cargo andorano, a cambio de nuestra ayuda nos promete apoyo para nuestra expedición a Wordwound.


En el turno de la tarde y tras varios meses desde que empezamos con el ofrecemos el ultimo nivel de Thornkeep: Sanctum of a Lost Age y para un escenario tan especial nadie como Miguel “Puck” (un master que acaba a su hora no como Miguel que se alarga y se alarga en todos los escenarios que dirige). Este último nivel del dungeon bajo la ciudad es para niveles 6 a 8.


Como en ocasiones anteriores para inscribiros en alguna de estas partidas debéis rellenar el formulario de inscripción.


Os esperamos a todos el día 14. ¡Tenemos galletas!



EDIT (29-11-2013) Los compañeros de Dragonadas Varias, en un gran gesto para ayudarnos a promocioar Pathfinder y la sociedad de exploradores, han ofrecido un manual basico en castellano, el cual sera sorteado entre los jugadores asistententes al evento.

EDIT (02-12-2013) ¡Devir colabora con el evento! Nos han anunciado que nos enviaran material, al menos un manual basico en castellano y un par de copias impresas de Nosotros ser goblin, los cuales tambien ser sortearan. Yo son dos los manuales que sortearemos el dia 14.

Decir tambien que ya se han llenado todas las plazas para la el escenario de la tarde, pero todavia quedan plazas para algunos de los escenarios de la mañana, apuntaros!!.

¡Ahora ya si que no teneis excusa para no incribiros!