miércoles, 21 de octubre de 2015

Evento de ocubre especial Halloween



Hola a todos!!!!!

Se acerca la noche de difuntos, el día de las animas, la fiesta de todos los santos y con ella el próximo evento de la sociedad pathfinder madrileña.

Por casualidades del calendario el último sábado del mes del octubre, fecha habitual de nuestros eventos será el día 31 por lo que hemos decidido organizar un evento especial halloween.


Pero lo cual todos los escenario y módulos que montaremos en este evento irán sobre la temática de halloween, ya sabéis muertos, brujas y espíritus.


Y cuáles son estos módulos y escenarios temáticos os preguntareis, pues bien de primeras en esta ocasión os ofrecemos tres, si tres módulos que duraran todo el día mañana y tarde, Tesifonte nos adentrara a todos en “Cryptof the Everflame” para niveles 1-2; Nagash nos aterrara con “Carrion Hill” para niveles 4-6 y Miguel Labrador asustara con “The Skinsaw Murderers” también para niveles 4-6.

Y para los que no queráis estar todo el día en el mismo modulo (o que no dispongáis de tiempo para hacerlo) también tenemos vuestra ración de sustos y pesadillas, Miguel y Miguelon os traes escenarios tanto por la mañana como por la tarde. Para la mañana gritareis de pavor en “The Schoolof Spirits” para niveles 1-5 y con “You only die twice” para niveles 5-9 y por la tarde vuestras peores pesadillas se harán realidad en “The Frozen Finger ofMidnight” para niveles 1-5 y en “Song of the Sea Wich” para niveles 3-7.

Esperamos que todas estas espeluznantes aventuras llenes vuestros sueños (los que sean capaces de dormir) de pesadillas y terrores nocturnos.. . (nuestra malignidad no conoce límites!!!!).

Como siempre las partidas de la mañana y los modulos comenzaran a las 11 y los escenarios de tarde sobre las 16:30.


Aquí como siempre el formulario de INSCRIPCION.



Y no os despistéis demasiados porque para noviembre tenemos PEAZOCON!!!!


Terrorificos saludos a todos


EDIT 21/10/015 A causa de un comentario sobre el evento se ha decido anunciar lo siguiente:
Todos los jugadores que vengas disfrazados (nada superelaborado pero también algo mas que un antifaz o unos colmillos comprados en el chino de la esquina) tendra UN REROLL (derecho a repetir una tirada) en cada turno de partidas (o sea una por la mañana y otra por la tarde, asi que lo que jugeis un modulo tendreis dos) no acumulable (si lo la gastas por la mañana no tienes dos por la tarde).

 EDIT 2 Nos hemos venido muy arriba con lo de los disfraces Eric el nuevo Teniente de Expedicion de Madrid (Si ya tenemos un segundo teniente de expedicion en Madrid) regala el complemento People of the Stars al mejor disfraz y Nagash tambien se ha ofrecido a donar un boon de master que te permite crear un personaje de una raza inusual al ganador, ya estais revisando vuestro armario. .