Si ves todo el proceso parece aquel anuncio de "beber mucho es malo", ¿os acordáis? Ése de "esto es lo que te imaginas que está ocurriendo, pero esto es lo que está ocurriendo de verdad". Solo que más cruel.
Esto es lo que ellos creen que está ocurriendo.
Esto es lo que está ocurriendo en realidad.
No, no es Gadafi después de pasar un rato con los rebeldes ("Pues no sabemos qué le ha pasado, se habrá resbalado en la bañera"), es un enano de Pathfinder Battles. Más fea que pegar a un padre con un calcetín sudao. Un gurruño de colores puestos al azar sobre la miniatura, ahí donde caigan. En defensa del niño chino pintor también es cierto que el modelado no es como para poder distinguir finos detalles como dónde acaba la cabeza y empiezan los pies. ¿Lo mejor de todo? El precio: caras de cojones y encima aleatorias. Son todo ventajas. Un booster normal incluye 2 minituras pequeñas o una mediana, por 4$. Un booster grande incluye una mini grande y cuesta 6$.
Sí, son el mismo personaje.
Yo recomiendo las minis de Reaper. Cuestan pocomás (6$ la mini de la hechicera, por ejemplo), pero son de plomo (o peltre o lo que sea, metal para entendernos) y para te que queden peor pintadas tienes que tener muñones.
La madre que me pario...
ResponderEliminarOO
ResponderEliminarOk, la verdad es que son horribles pero...y para cuando la siguiente partida de la Sociedad??? no habría que empezar a hablar de ello???
ResponderEliminarSalu2
David (Arkerion)
Me gustaría que todos los pathfinderos se mirasen mi última entrada en mi blog y que opinasen sobre ella aquí os dejo el enlace http://rolitisaguda.blogspot.com/2011/12/cambios-de-d-35-pathfinder-d.html
ResponderEliminarHi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me.
ResponderEliminarThanks!
Joel Houston
JHouston791@gmail.com