miércoles, 6 de junio de 2012

Evento Sociedad de Exploradores 30 Junio en Generación X Puebla

¡ Se buscan jugadores  !

Si eres aficionado a Pathfinder y/o a D&D y quieres participar  en el juego organizado de la Sociedad de Exploradores escríbenos y apúntate al evento del sábado 30 de Junio.



El juego organizado de Paizo son partidas de una sola sesión usando el reglamento del juego de rol Pathfinder (basado en la conocida versión 3.5 del reglamento de Dungeons & Dragons)


Hemos conseguido cuadrar las agendas de un abnegado y pequeño grupo de directores de juego de cara a una nueva cita de la Sociedad de Exploradores en Generación X, calle Puebla 15.

Gracias a su amabilidad tenemos un lugar donde organizar las partidas.

Como siempre , las partidas empezarán en cuanto abran la tienda a las 11 de la mañana del Sábado 30 de Junio. Una vez en el sótano se organizarán los grupos y se asignarán los jugadores a los DMs

Las partidas duran 4-5 horas por lo que dependiendo de cada grupo y su ritmo puede que se haga un parón para comer.

Los escenarios que se dirigirán serán para personajes de nivel 1-2. Los jugadores que tengan personajes creados y un número de la sociedad de exploradores pueden traerlos y jugar con ellos. Deberán traer las hojas de crónica de los eventos anteriores en los que ha participado su personaje.
 

Aquellos que quieran crear y llevar su propio personaje pueden darse de alta en la sociedad de exploradores en la página de Paizo (hace falta una cuenta en la web de la editorial) y crear un nuevo personaje siguiendo las guía de juego de la Sociedad , al registrarse se les asignará un número de identificación.

El número es vital para poder , una vez terminadas las partidas, subir el reporte de los resultados a la web y que quede constancia de la experiencia que van adquiriendo los aventureros.

Para aquellos que simplemente quieran presentarse sin personaje ni número de la sociedad dispondremos de personajes pregenerados de nivel 1 (mago, guerrero, pícaro y clérigo) y 10 números de identificación de la Sociedad.

En cualquier caso , aquellos interesados, debido al número limitado de DMs que habrá en el evento, debéis enviar lo antes posible un correo a hawkmoon27 (arroba) gmail.com confirmando vuestra asistencia. En unos días os contestaremos confirmando que estáis apuntados.

Especificad por favor  si tenéis personaje y número de la sociedad y qué escenarios habéis jugado en el pasado. 

Cualquier duda que tengáis dirigíos por favor al mismo correo.

Desafortunadamente debido al espacio y al número de Directores de juego habrá un límite de jugadores; una vez llegado a dicho límite no podremos admitir más jugadores.


Aquí está el link del evento en la página de Paizo

http://paizo.com/pathfinderSociety/events/v5748mkg0a4hw

¡ Os esperamos !




4 comentarios:

  1. Si nada se tuerce podéis contar con mi pícaro. Anunciado en mi blog mi estilo ;) http://tiradedados.korporacion.com/?p=614

    ResponderEliminar
  2. Escribiendo el mail ahora mismo para jugar. Lo del sótano queda mitad lúbrico mitad misterioso... Espero que las azafatas que vayan no pongan pegas...jejejeje

    ResponderEliminar