lunes, 22 de octubre de 2012

Reseña del Evento del Sábado 20 de Octubre en Generación X Puebla

Lo primero agradecer a todos los que pasásteis por allí para jugar, los directores que arbitraron algún escenario y a la gente de Generación X Puebla la colaboración para que saliese un evento redondo en el que pasamos una mañana, y algunos parte de la tarde, muy divertida jugando a Pathfinder.

Fueron casi 30 jugadores y 5 directores los que nos acompañaron  llenando el sótano de la tiend.

Resultaba complicado hacerse oir en el sótano que ya no  da más de si en cuanto a capacidad pero pese a ello fue agradable reunir a tantos jugadores noveles , veteranos y aficionados en general a Pathfinder y D&D.

En Diciembre, seguramente en torno a mediados de mes, tenemos pensado organizar el siguiente evento si hay suficientes directores dispuestos y no surge ninguna eventualidad.

Os iremos informando.

Sirvan de muestra estas imágenes del ambiente que se respiraba. (Gracias a Enrique , a quien he cogido prestadas un par de imágenes de su blog Frik.inc donde también hace una reseña del evento, gracias !)







Lo dicho, mil gracias.

3 comentarios:

  1. Gracias también a ti por poner el esfuerzo de que esto no decaiga .. sois grandes.

    ResponderEliminar
  2. de nada Kelven, pero sin jugadores no sería posible.

    El mérito es vuestro por venir y compartir el rato jugando.

    saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Genial!!! Vosotros si que sois buenos, a ver si en el que organizamos nosotros este fin de semana va la mitad de bien.
    ya espero esa publicidad, ya sabéis a 50 km de Barcelona en Vilafranca del Penedés, 45min en tren 30 min en coche desde Barcelona, y además del evento todas unas jornadas lúdicas increíbles!!
    Ya sabéis visitar Rolitis Aguda, mi blog!!

    ResponderEliminar