viernes, 11 de enero de 2013

La Sociedad de Exploradores en Sedaví (Valencia)



El juego organizado de Paizo llega a Sedaví (Valencia)  el 23 y 24 de Febrero dentro del marco de las Jornadas Lúdicas Villa de Sedaví .

Nuestros amigos de The Roach Room , junto a la gente de JocsQuart , organizan de nuevo estas jornadas en las que , entre muchas otras interesantes y divertidas actividades lúdicas, principalmente juegos de rol y juegos de mesa , incluirán un par de  escenarios de la Sociedad para que los aficionados a Pathfinder de la zona puedan apuntarse y jugar.

Una estupenda oportunidad para  para conocer el juego organizado de Paizo o para aumentar la experiencia de tu Pathfinder , si ya has jugado anteriormente.

Nuestro amigo Iván, gran director habitual de la Sociedad Madrileña también estará por allí dirigiendo el divertido clásico We be goblins ! a aquellos que quieran apuntarse.

También se dirigirá Citadel of Flame, otro de los escenarios que con el tiempo se han convertido en uno de los clásicos más valorados por los jugadores.

Para saber más detalles, horarios y apuntarse os remitimos a su página web.

No dudéis en pasaros por las jornadas si tenéis oportunidad, seguro que hay alguna actividad lúdica a medida de vuestros intereses.

Desde aquí les deseamos que la experiencia sea un éxito y suponga el inicio para una Sociedad de Exploradores en Valencia con eventos regulares.

2 comentarios:

  1. Ivan ya no es el director de we be goblins... Es ya, directamente, un goblin...

    ResponderEliminar
  2. Pues al igual me puedo pasar, ¡estaría bien!

    ResponderEliminar