jueves, 23 de mayo de 2013

Convocatoria para el tercer nivel de Thornkeep



El próximo día 1 de junio, a partir de las 11 horas en el Generación X de la calle Puebla seguiremos explorando los secretos de Thornkeep. En en esta ocasión se trata del tercer nivel.
The Enigma Vaults, por el director creativo de Paizo, James Jacobs:

“En tiempos pasados, el mago loco que habito en estos salones recolecto muchos objetos extraños en sus viajes y los más bizarros de ellos los exhibió aquí, en este complejo-museo llamado las cámaras de los enigmas. Cuando un grupo de ladrones se abrieron paso hasta las bóvedas esperando una gran recompensa, liberaron algo mas allá de su capacidad de control y ahora el sirven como esclavos de una siniestra influencia procedente de un oscuro y distante mundo.”

The Enigma Vaults está diseñada para personajes de niveles de 3 a 5, como en las ocasiones anteriores, os recordamos de cada nivel de Thornkeep son módulos completamente independientes y que no se necesita haber jugados los niveles anteriores ni jugar los posteriores para disfrutar por entero de las aventuras y peligros que acechan en sus oscuros corredores.

En esta ocasión no contamos con Puck por lo que solo un grupo de pathfinders descubrirá que misteriosos poderes que contienen los objetos del tenebroso nivel-museo. 
Como en los niveles anteriores, para apuntaros enviar un correo a the_great_lon@yahoo.es

¡ os esperamos !

2 comentarios:

  1. Ojalá pudiera estar... pero tengo un compromiso familiar.

    ¡Espero las necrológicas! Id con los machos apretáos!!! :p

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar