martes, 21 de mayo de 2013

La exploración de Thornkeep continúa: el segundo nivel


El sábado 18 realizamos la segunda de las partidas que estamos convocando para explorar  los niveles del gran dungeon de Thornkeep, esta vez había que explorar las oscuras salas del Forgotten Laboratory.
Debido a la inasistencia de varias personas que se habían apuntado al evento (desde la organización os rogamos que si no podéis asistir a uno de los eventos de la sociedad a los que os habéis apuntado, nos aviséis de ello, aunque sea el día antes del evento, para poder reorganizar mesas y grupos) no había jugadores suficientes para las tres mesas que teníamos pensado organizar, así pues, después de hablarlo con los otros máster (Puck e Iván) decimos que Iván y los jugadores apuntados al escenario que había preparado cogieran pregenerados de nivel 4 y se aventuraran junto al resto de jugadores a las entrañas de Thornkeep.

Así pues finalmente organizados en dos mesas, 11 jugadores se adentraron en  por los oscuros corredores del segundo nivel de la mazmorra.

El grupo de Puck consiguió inspeccionar todas las habitaciones del nivel en un tiempo record, terminando el modulo en apenas 4 horas y media (lo mismo que un escenario habitual de la sociedad).
Mi grupo, por el contrario, tuvo dificultadas con cierto habitante del nivel que los puso en entre la espada y la pared y a punto estuvo de acabar con todos ellos. Pero los pathfinder son aventureros con muchos recursos y consiguieron imponerse sin ninguna pérdida personal y con otra historia más que contar porque ya se sabe que las batallas más sufridas son las más recordadas.

Terminada la exploración de este nivel ya solo queda seguir descendiendo, para ello os emplazamos para el siguiente evento de Thornkeep que en breve anunciaremos en el blog.











7 comentarios:

  1. ¡Qué envidia que dáis mamones!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. espero que no seáis tan rápidos en todas las facetas de vuestra vida,ni que decir tiene que ha sido la partida mas peligrosa que he jugador tanto en mi blog (http://criticalhitesp.blogspot.com.es/) como en el de maricielo están las crónicas para disfrute de todos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, si alguien quiere saber que fue lo que pasó y porquė pasó, os dejo la entrada en mi blog
    http://www.frikinc.blogspot.com.es/2013/05/pathfinder-society-180513-thornkeep.html

    ResponderEliminar
  6. Y por cierto, gracias a los másters. A mi ir a la Pathfinder es como ir a ver a alguien de la familia... Qué digo, mucho mejor que eso...

    U abrazo, gran sábado, nos vemos (salvo catástrofe) el día 1

    ResponderEliminar