martes, 7 de mayo de 2013

Reseña de The Accursed Halls, primer nivel de Thornkeep, por Miguelón





Tal y como os hemos anunciado en este blog, es nuestra intención, a lo largo de estos dos próximos meses, ir arbitrando los distintos niveles que componen las catacumbas de Thornkeep.
Pues bien, el sábado 4 de mayo se dirigió el primero de los niveles: The Accursed Halls. 10 valientes se atrevieron a explorar los oscuros corredores de este nivel, enfrentándose a un grupo  goblin que buscaba una antigua reliquia y a los espíritus inquietos de exploradores anteriores.  Todo esto para mayor gloria de la Pathfinder Society.
Tras muchos sufrimientos, estos intrépidos aventureros consiguieron resolver el enigma que abría la puerta de los niveles inferiores de las catacumbas, pero no fue sin pagar un alto precio, uno de ellos, el pícaro Turruncun, quedo en una de las salas, muerto por las criaturas que habían hecho de estas antiguas salas su hogar.
Finalmente, todo quedo dispuesto para adentrarse en el siguiente nivel: The Forgotten Laboratoty, pero eso es ya otra película.
Muchas gracias a todos los jugadores que a pesar de puente se apuntaron a aventurarse a este primer nivel y a los máster por su trabajo en arbitrarlo, sobre todo a Puck que preparo una segunda mesas para que todos los apuntados pudieran jugar.
No nos queda más que invitaros a, dentro muy poco, apuntaros al segundo nivel que se realizara el día 18. Las instrucciones para ello las pondremos en muy pocos días en este blog.
Miguelón

2 comentarios: