miércoles, 8 de mayo de 2013

Segundo nivel de Thornkeep el sábado 18 en Generación X



Tras explorar el nivel más elevado de las catacumbas de Thornkeep, nos adentramos más en sus oscuros y antiguos salones para descubrir que secretos se guardan aun en ellos.
Segundo nivel de Thornkeep esta vez para niveles 2-3 The Forgotten Laboratory (por el Diseñador principal de Pathfinder Jason Bulmahn: “Los goblins del nivel superior tomaron más de una baratija del antiguo laboratorio que  se extiende bajo ellos. El mago que creo esos objetos también realizo peligrosos experimentos, algunos de los cuales quedaron fuera de control con los años. Más extraño aun, parece que alguien ha estado usando el antiguo equipamiento con siniestros resultados.”
En este caso la exploración se realizara el día 18 de mayo de nuevo en Generación X de Puebla para los valiente aventureros que deseen saben que se esconde en las salas del laboratorio olvidado.
Os recordamos que cada unos de los niveles de mas mazmorras de Thornkeep es un modulo completamente independiente por lo que no hace falta que hayas jugado el nivel anterior para que puedas disfrutas de las emociones y los peligros que se esconden en este nuevo nivel.

La convocatoria es a las 11 de la mañana y la partida terminará al acabar el nivel, probablemente por la tarde con la pausas necesarias.

Para apuntarse mandar un correo a the_great_lon@yahoo.es
En principio habrá dos mesas, dirigidas por Puck y Miguelón, lo que supone en torno a las 12 plazas.

En caso de que haya más gente interesada en jugar de la que admitan esas mesas, Iván dirigirá uno de los escenarios mejor valorados de la última temporada #4–19: The Night March of Kalkamedes  para pjs de nivel 1 a 5.

¡ Os esperamos !

5 comentarios:

  1. Yo me apunto a la de Ivan si hay gente, y si hay mas gente abro mesa y dirijo por la mañana.

    ResponderEliminar
  2. yo me apunto con el enano fighter .. ¿ sobrevivirá al nivel 2?

    ResponderEliminar
  3. Somos un grupo de cuatro jugadores, que no hemos jugado nunca a pathfinder (si a D&D) y que nos interesaria probar. Donde tenemos que apuntarnos, o con quien tenemos que hablar?

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. @tardisrol: manda por favor un correo a the_great_lon@yahoo.es y el te cuenta como apuntaros.

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Asi lo hare, muchas gracias, :)

    ResponderEliminar