martes, 16 de julio de 2013

Reseña del evento del sábado 15 en Generación X


Como habitualmente, agradecer a todos los implicados; los directores de juego, los jugadores y la gente de Generación X Puebla que amablemente nos presta su sótano, el éxito de la convocatoria del pasado sábado. Cuatro mesas por la mañana y una por la tarde en las que los aguerridos pathfinders se enfretarón a los más variados retos. Desde Frostfur captives, el escenario donde los pathfinders debían escoltar a un grupo de goblins a través de Irrisen, hasta The dalsine affair, pasando por The bloodcove disguise, Master of the fallen fortress o Night march of kalkamedes".

Esperamos que todos pasáseis un rato divertido roleando, como hicimos nosotros.

Sirva esta entrada resumen también  como reconocimiento a uno de nuestros DMs habituales: Iván que después de un tiempo colaborando y dirigiendo con maestría en los eventos se nos marcha a tierras lejanas. ¡Buena suerte y gracias! Esperamos tenerte pronto por aquí de nuevo.

En septiembre volveremos con más eventos, novedades y la nueva temporada de la Sociedad Pathfinder seguramente en las jornadas Ludo Ergo Sum, donde algunos estaremos ofreciendo escenarios que ya os concretaremos. Como siempre os dejo  algunas fotos de la mañana del evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario