martes, 17 de septiembre de 2013

Nuevo evento Sociedad Pathfinder 28 septiembre



Como ya os comentamos en la entrada anterior, la gente que organizamos los eventos de la sociedad pathfinder en Madrid nos estábamos moviendo para poder ofreceros un nuevo día de juego organizado de pathfinder.

Como por temas organizativos nos fue imposible que coincidiera con las LES hemos decidido que sean el fin de semana siguiente. Así pues estáis todos invitados a la nueva jornada de juego organizado de la pathfinder society que se celebrara en día 28 de septiembre. El lugar del evento será mismo que hemos utilizado en las ocasiones anteriores el Generación X de la calle Puebla. C/Puebla 15.



 
Para ese día Nagash ha preparado un escenario de la quinta temporada, recién salido del horno The WardstonePatrol para personajes de nivel 3 a 7, Alberto se ha decantado por un clásico de la tercera temporada que ya se ha ofrecido en otros eventos The Temple ofEmpyreal Enlightenment para primerizos de niveles 1 y 2, nuestro flamante Venture Lieutenant Miguelon dirigirá también de la quinta temporada The GlassRiver Rescue para niveles de 1 a 5. Y para el final el plato fuerte, nuestro conocidísimo GM Puck os ofrece uno de los niveles del terrible Thornkeep, en este caso el tercero The Enigma Vaults para niveles de 3 a 5. Como veis escenarios varios de todos los niveles para que tengáis donde elegir.

Por la tarde dejamos las labores de dirección a exclusivamente Miguelon que dirigirá o bien el escenario exclusivo Day of the Demon para niveles 3 a 7, o el cuarto nivel de Thornkeep, DarkMenagerie para niveles 5 a 8.

Más abajo encontrareis el formulario de inscripción para apuntaros y ayudarnos en la organización de las mesas.





Si teneis cualquier duda podeis platearnosla en nuestra dirección de correo pfsmadrid@gmail.com y nosotros trataremos de resolverla.

¡¡Os esperamos a todos el día 28!! ¡¡Con bolsas de sugus esperando!!

18 comentarios:

  1. ¡¡¡Madafakaaaaaaaaa!!! Pues nada, que no me estreno, justo empezáis el sábado que me toca trabajar. :(
    Espero que podáis contar conmigo para la siguiente.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo le tenía unas ganas enorme. Rellenado el formulario ¿Me podéis decir si habéis recibido el de # 55710-2?

    ResponderEliminar
  3. Nestor, te confirmo que estas apuntado

    ResponderEliminar
  4. Me ha invitado un amigo por Facebook al evento pero nunca he jugado al Pathfinder. Veo en el formulario que hay que poner ciertos datos que supongo que significan que debiera saber como jugarlo. ¿Es así, o puedo jugar siendo un noob en Pathfinder?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, puedes jugar un juego en la sociedad aunque no hayas jugado PF nunca antes. Viene bien si has jugado a D&D 3.5, porque PF es prácticamente igual.
      Tan sólo asegúrate de poner que eres nuevo en el formulario de inscripción, y tu máster te dejará una ficha de personaje de nivel 1 genérica, y un número de la sociedad.

      Eliminar
  5. Buenas adsfadsf, tu apúntate sin miedo, a cualquiera de las partidas de nivel 1 y nos encargamos de explicarte lo necesario. Evidentemente no da tiempo en una partida de una mañana a explicarte el mundo, pero si lo básico de las reglas, tanto de Pathfinder como de Pathfinder Society.

    ResponderEliminar
  6. Os echo de menos, cabrones. Por aquí me escasean los sugus, las gominolas, y los dados... :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un pena Iván,. a ver si nos haces una visita cacho can :)

      Eliminar
  7. Soy adsfadsf.

    Muchas gracias por las aclaraciones. Ya me apunté (Fabricio) poniendo que no me importaba en cual ponerme y que era un noob XD. He jugado bastante a D&D 3.5 y otros juegos de rol asi que creo que no creo que tarde en acoplarme al tema.

    Necesitaría llevarme algo?

    Aparte de todo esto, de que va vuestra sociedad? Ando buscando masters y campañas para participar en juegos de rol por Madrid asi que si sois de esos pues estaría encantado de seguir jugando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que qué necesitas? ¡Dados! ¡Muchos dados! :-) Y una carpeta para guardar la ficha y el papeleo, que en la Sociedad hay bastante y es recomendable que no se estropee. Y gominolas, que a los másters les/nos encanta, y que en cuanto te descuidas, vuelan de la mesa.

      La Sociedad es básicamente una manera de jugar partidas de PF sin necesidad de juntar al mismo máster y jugadores todas las semanas. Un día juegas con un máster, otro día con otro, otro día diriges tú una partida.

      Eliminar
  8. Vale unos amigos y yo nos hemos apuntado, todos somos noob.

    Fabricio, Alejandra y Martín. Nos gustaría jugar juntos eso sí, a ser posible.

    ResponderEliminar
  9. @Icyblade: Os he apuntado juntos, luego veremos si hay cambios de ultima hora el propio día.

    @Ivan: También te echamos de menos, esto no es lo mismo sin ti. ¿Que tal por aquellas tierras norteñas?

    ResponderEliminar
  10. Fantástica partida por la tarde, espero ya el próximo evento para ver si esta vez puedo ir también por la mañana.

    Gracias a todos y en especial a Miguelon.

    ResponderEliminar
  11. Me lo pase como un enano. Gran compañia y gran master Mr Mejias...

    ResponderEliminar
  12. Gracias, a ver si puedes venirte a futuras partidas e incluso podemos jugar juntos alguna

    ResponderEliminar