domingo, 24 de noviembre de 2013

Evento Sociedad Pathfinder Madrid 14 de diciembre



Tras barajarse varias fechas finalmente os podemos anunciar que la Sociedad Pathfinder de Madrid organiza otro evento en el mes de diciembre.

La fecha elegida es el 14 de diciembre y el lugar, en un ataque de originalidad sin par, será Generación X de la calle Puebla. Aquí os dejo el cartel anunciador.

 Y esta vez bien a la primera


En esta ocasión en el turno de mañana ofrecemos tres escenarios:

Nagash, nos ofrece The Wardstone Patrol, un escenario para niveles de 3 a 7 en el que nos llevara hasta la misma frontera de Wordwound para comprobar que la barrera mágica que mantiene a los demonios de infectar el Golarion sigue en pie.

Fernando, en el primer escenario que dirige para la sociedad (no para Pathfinder) nos trae The Prenumbral Accords la influyente familia Blakros y su museo, siempre una fuente de aventuras para los valientes Pathfinders.

Miguelon, por ultimo preparara el escenario The Stolen Heir, alguien a secuestrado a la hija de un alto cargo andorano, a cambio de nuestra ayuda nos promete apoyo para nuestra expedición a Wordwound.


En el turno de la tarde y tras varios meses desde que empezamos con el ofrecemos el ultimo nivel de Thornkeep: Sanctum of a Lost Age y para un escenario tan especial nadie como Miguel “Puck” (un master que acaba a su hora no como Miguel que se alarga y se alarga en todos los escenarios que dirige). Este último nivel del dungeon bajo la ciudad es para niveles 6 a 8.


Como en ocasiones anteriores para inscribiros en alguna de estas partidas debéis rellenar el formulario de inscripción.


Os esperamos a todos el día 14. ¡Tenemos galletas!



EDIT (29-11-2013) Los compañeros de Dragonadas Varias, en un gran gesto para ayudarnos a promocioar Pathfinder y la sociedad de exploradores, han ofrecido un manual basico en castellano, el cual sera sorteado entre los jugadores asistententes al evento.

EDIT (02-12-2013) ¡Devir colabora con el evento! Nos han anunciado que nos enviaran material, al menos un manual basico en castellano y un par de copias impresas de Nosotros ser goblin, los cuales tambien ser sortearan. Yo son dos los manuales que sortearemos el dia 14.

Decir tambien que ya se han llenado todas las plazas para la el escenario de la tarde, pero todavia quedan plazas para algunos de los escenarios de la mañana, apuntaros!!.

¡Ahora ya si que no teneis excusa para no incribiros!

30 comentarios:

  1. Espero que haya un lleno lleno absoluto!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! estaba pensando en apuntarme.. pero me gustará saber hasta cuando duran las partidas por la mañana; más que nada xa ver a que hora coméis y eso. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Las partidas de la mañana suelen durar de 11:00 a 15:00 aunque depende del escenario en cuestion, The Prenumbral Accords es de los cortitos y es probable que termine antes incluso.

      Eliminar
  3. Teneis un mail en pfsmadrid@gmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. bombardero B-12 pidiendo permiso para el despegue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Permiso denegado, repito, permiso denegado. Preséntese en control de seguridad para inspección de armas de destrucción masiva.

      Eliminar
    2. Esta estación de combate esta plena mente operativa, la alianza rebelde sera destruida de un solo golpe,solo te queda una cosa por hacer

      !UNIRTE AL LADO OSCURO!

      Eliminar
  5. Pues a no ser que el mundo se acabe antes, allí estaré.
    ¿Me confirmáis la recepción de 55710-2, por favor?

    ResponderEliminar
  6. ¡Uaaaaah! ¿Con lo que tenéis ya confirmado cabe un personaje novato?

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Apuntado estoy. Mañana y tarde. Nagash, me diriges, que lo sepas. Voy con Gerald Willow

    ResponderEliminar
  9. Apuntado, a ver qué tal se me da. Aunque es mi primera partida de la sociedad tengo número y personaje propio (al cual veo muerto pronto por no saber llevarlo, seguro). Uaaaaaaaaaaaah!

    ResponderEliminar
  10. Buenas yo ya me he apuntado tambien soy novato pero tengo un monton de material del juego eso si de jugar cero patatero una cosa no he puesto personaje ni nivel porque no tengo ninguno hecho pero vamos a mi no me importaria hacerme uno nuevo.
    Un saludo y nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      no te preocupes si no tienes personajes hecho tenmos pregenerados que puedes usar sin problemas. Si prefieres puedes hacerte un persoajes siguiendo las normas que se indican en el reglamente del juego organizado, que devir a traducido y os podeis descargar en este enlace.

      https://www.dropbox.com/sh/pxo21yviv6ph917/xsRthbOPho/PATHFINDER

      Eliminar
    2. Ok muchas gracias por el enlace.Me lo leere y me hare un pj.Nos vemos.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola, curioseando por internet he llegado hasta aqui y me preguntaba si aceptais gente que sea totalmente novata y que no haya jugado en su vida al rol. me gustaría probar este mundillo rolero. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tienes que aprenderte una frase ... Amo al lider ...

      http://www.youtube.com/watch?v=61WVvEEYu_0

      Eliminar
  13. Por supuesto que aceptamos novatos. No te preocupes. Es supersencillo iniciarte en esto del rol.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Genial! pues ya me he apuntado, a ver que tal la experiencia. Hace falta llevar algo??
    Lo que si en lo de personaje como no tenia ni idea de como hacerlo lo he dejado en blanco....

    ResponderEliminar
  15. Una vez jugado nada me impide leer el módulo: no sé cómo hemos salido vivos de ahí.

    En serio...

    ResponderEliminar
  16. Hombre, yo ya dije que era muy jodido y no por las estadísticas sino por la necesidad de "frikismo" de los jugadores. Si eran muy frikis podrían sobrevivir.
    La idea de retroceder dos con dos piedra y entrar uno con dos para poder sacar a otro es buenísima, y hace falta ser muy friki para descubrirla, eso aumentó vuestras posibilidades de superivencia en un 100%
    ... y dentro es puta la trampa que mató al enano (de descubrir CD 29) y es jodido el tipo... que es amable pero que vosotros quisisteis matar igual xdddd

    ResponderEliminar
  17. .. aun tengo pesadillas viendome de viejo .... y dificil la trampa si, pero la tirada de salvación de sacar no era.. pero cuando los dados no acompañan ... un 3 por Diox un 3 y tenia que sacar 4 para arriba :( .. ahor ame encanto eso de ... bueno ya que mueres .. que tienes de util en tu mochila (y en menos de 1 min saqueado :) )... menos mal que luego optaron por resucitarme ...

    Un puto 3 .. que triste

    ResponderEliminar