lunes, 10 de febrero de 2014

Evento de Febrero, esta vez en Hortaleza



Hola a todos.

Estamos de nuevo con vosotros para anunciaros el evento de febrero de la sociedad pathfinder madrileña.
De nuevo el último sábado del mes, en este caso el 22 de febrero. En esta ocasión realizaremos el evento en la nueva tienda Generación X de Hortaleza (C/Alcorisa 67, 28043 Madrid) cuya inauguración se celebra el día 14 (aunque están abiertos desde el día 7).

Para este mes tenemos preparados tres escenarios por la mañana, primero un clásico que ya hemos traído más veces a los eventos pero que sigue siendo uno de los escenario de más calidad, Silent Tide, después un escenario ambientado en la isla de Jalmeray, Assault on the Kingdom of the Impossible y por ultimo un escenario que ya anunciamos hace unos meses pero que al final no pudimos montarlo Murder on the Throaty Mermaid.

Para la tarde, como ya hicimos el mes pasado, dependiendo que jugadores se apunten para jugar en esas horas elegiremos un escenario adecuado, eso sí, lo anunciaremos con tiempo que sepáis donde os metéis.
Como en otras ocasiones os dejo el formulario de inscripción para que lo rellenéis.



Saludos a todos nos vemos el día 22.

EDIT 17-02-2014 Hemos cerrado el formulario de inscripción porque hemos llenado las 21 plazas que teníamos disponibles en las tres mesas de la mañana. 

La verdad es que ha sido todo un éxito porque las tres mesas se han llenado en menos de una semana, las plazas de la partida de la tarde apenas si duraron dos horas y media.
Queremos pedir disculpas a los jugadores que no van a poder apuntarse al evento pero es que no tenemos mas masters disponibles este mes.

Aprovecho para hacer un llamamiento, necesitamos masters, no es obligatorio montar una partida todos los meses, puede ser una cada tres meses, cada seis o cada año, pero como podéis ver necesitamos mas masters para poder montar más mesas. Si hay alguien interesado puede ponerse en contacto a través del la dirección de correo pfsmadrid@gmail.com

Por último agradecer a todos los jugadores inscritos, todo esto es obra vuestra, si todos vosotros no quisierais participar en esto que es la sociedad pathfinder ni necesitaríamos mas masters, ni  podríamos hacer eventos. Muchas gracias a todos.

17 comentarios:

  1. Apuntado a mañana y tarde, nos vemos el 22.
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Apuntado. Pregunta técnica: ¿Puedo llevarme otros dos personajes hechos, aparte del declarado? Es para evitar que la mesa se quede sin un puesto importante, que luego es un fastidio ir sin clérigo, ni guerrero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, puedes llevarte los personajes preparados que consideres, muy bien pensado.

      Ten en cuenta, eso si, que cada personaje tiene su propio numero de la sociedad (lo que varia es el numero tras el guion).

      Eliminar
  3. Apuntado ... otro gran fin de mes ...

    ResponderEliminar
  4. Otro más :)

    Supongo que si no hay gente suficiente para un escenario determinado podremos apuntarnos a otro sin problemas, ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto. No tengas problema por eso.

      De todas formas en esta ocasion ya hay gente inscrita en cada escenario suficiente para poder jugarse.

      Eliminar
  5. Mi recién creado inquisidor está listo para dar mucha guerra, herejes :P

    ResponderEliminar
  6. Permitidme una pregunta. Estoy interesado en apuntarme a las partidas a partir del mes que viene, pero tengo una duda con respecto a la creación del PJ. En el PDF de la society no pone nada con repecto a los arquetipos (o no lo he visto), significa eso que no se permiten ¿no?
    Y simplemente también preguntar si supondría un problema que el PJ fuese un tiflin, porque aunque el pdf lo permite, tal vez los master no.
    Solamente eso. Muchas gracias por adelantado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la primera cuestión, los arquetipos sí se permiten. A la segunda, sin problema; de hecho, en mi primera partida con la Sociedad fui tengu, tengu muerto :P

      Eliminar
  7. en Society se aplican las reglas a rajatabla, asi que si Society te permite llevar un tiefling (que lo hace) entonces puedes jugar con el sin problemas

    ResponderEliminar
  8. Chicos, para mirar que es legal en society (arquetipos, razas, clases, etc), teneis el siguiente link: http://paizo.com/pathfinderSociety/about/additionalResources

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por contestar, con esto ya tengo todo solucionado para poder crear el PJ y acudir a las partidas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Buenas

    Mi novia y yo estamos interesados en empezar a jugar (yo fui jugador de rol hace años pero mi novia no). ¿Estas quedadas pueden ir inexpertos?

    ResponderEliminar
  11. Si, no hay problema en que venga gente novata, basta con que aviseis para que lo tengamos en cuenta.

    ResponderEliminar
  12. Hola buenas! soy un jugador novato que me encantaría poder empezar este mes a jugar en la sociedad. Habrá partida este mes? Será en Hortaleza ( que es mi barrio, jejeje)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si habra evento de la sociedad el dia 29 de marzo, ultimo sabado del mes, Estomos terminando de decidir que escenarios se preparan, en cuanto lo tengamos cerrado pondremos la entrada en el blog para que podais inscribiros.

      Lo siento pero en esta ocasion volveremos a nuestro lugar habitual de la actividad que es el Generacion X de la calle Puebla.

      Eliminar