lunes, 14 de abril de 2014

Evento de abril y noticias de mayo



Hola a todos,

Ya estamos aquí otra vez para anunciaros más eventos de la sociedad Pathfinder madrileña. El próximo mes de mayo va a ser muy, muy movido.

Pero lo primero es lo primero, el próximo día 26 de abril tenemos de nuevo el evento mensual de la sociedad en Generación x de la calle Puebla.

En esta ocasión Fer dirigirá el escenario Rise of the GoblinGuild de tier 1-5 y Alberto volverá a masterear Silent Tide, primer escenario que se público para la sociedad pathfinder de tier 1-5 y que aunque ya lo hemos traído varias veces a los eventos no nos cansamos de hacerlo ya que es uno de los mejores que se han publicado. Lon por su parte el escenario que montara será Prince of Augustana del mismo tier que os otros escenarios 1-5.

Os recuerdo que según el reglamente de la sociedad, solo se pueden jugar los escenarios y conseguir crédito (la hoja de crónica y por tanto px y dinero) una sola ver por jugador, no por personaje, así que si ya habéis jugado alguno de estos escenarios no obtendréis ningún tipo de recompensa si los volvéis a jugar aunque sea con un personaje diferente.

¿Esto es todo lo que hemos preparado este mes? No, ni mucho menos Nagash ha preparado un modulo para niveles 3-4-5 The Midnight Mirror y Lon también prepara otro el primer nivel del megadungeon Thornkeep The AccursedHalls para niveles 1 y 2.

¿Qué diferencia hay entre un escenario y un modulo (porque las palabras no están elegidas al azar)? Un escenario son aventuras son aventuras no publicadas expresamente para la sociedad pathfinder pero que se han adaptado para que puedan ser jugadas dentro de ella. Normalmente son más largos que los escenarios (por ejemplo el grupo de Nagash jugara mañana y tarde, en el otro caso ya se ha montado antes y sabemos que se puede jugar en una mañana), y a cambio proporcionan mas recompensas 3 xp (lo que equivale a subir un nivel),  más o menos el triple de dinero que un escenario normal, y 4 puntos de prestigio en los lugar de los 1 o 2 que puedes ganar por escenario.

Una última cosa a comentar de el evento de este mes, para evitar problemas de plazas que ocurrieron en meses anteriores y como este mes ofrecemos menos mesas, en principio no será posible inscribirse para los dos turnos (mañana y tarde) salvo que juegues el modulo de Nagash que dura todo el día. Los jugadores solo podrán o apuntarse para la mañana o apuntarse para la tarde. Si dos o tres días antes del evento desde la organización vemos que quedan plazas en alguno de los turnos se lo comunicaremos a la gente que se han  apuntado al otro, por si quieren apuntarse y jugar todo el día. Pedimos disculpas de antemano por esta decisión y esperamos que todos comprendáis el porqué de tomarla.
Ya dicho todo os dejamos el formulario de inscripción.



Y hasta aquí era la entrada habitual informando el evento del mes, pero en esta entrada también os queremos adelantar las cosas que estamos preparando para el mes que viene, ya que son tan importantes que es necesario que os informemos con tiempo para que podáis ir reservando el tiempo en vuestras agendas.

Informaros que en el mes de mayo habrá dos eventos de la sociedad pathfinder, y ninguno de ellos será un evento normal.

El primero que se celebrara el día 17 en Generación X de Puebla, es un evento especial por la publicación de la próxima miniserie del comic de pathfinder City of Secrets, dos mini escenarios que proporcionan créditos para vuestro personajes de la sociedad, la clásica pelea de taberna en la que todos siempre hemos querido participar y defender nuestra tienda de comic favorita de un grupo de goblins con no demasiados buenas intenciones.  Como veis dos experiencias que no os podéis perder, aparte sortearemos ejemplares del comic en cuestión, (esta en ingles advertimos).

Y a final de mes, una aspiración que desde hace mucho tiempo quería realizar desde la organización, la primera convención de la sociedad pathfinder madrileña. Dos días de juego (31 de mayo y 1 de junio) donde ofreceremos 16 mesas (o más) diferentes de juego en cuatro turnos distintos. Dos días para jugar con la sociedad pathfinder sin parar (bueno para comer, dormir e ir al baño). Además sortearemos material promocional enviado desde la editorial americana (Paizo) y tendréis la opción de ganar boons que os permitirán jugar con personajes de razas no habituales y normalmente no permitidas, o dar a vuestros personajes favoritos capacidades que el resto de los agentes pathfinder no pueden disfrutar. Aparte de más cosas que consigamos cerrar para la convección (tenemos varias en mente y que estamos negociando).

Como veis un montón de noticias (Y una estrada tocho) en próximas entradas os iremos informando de la novedades de estos eventos de mayo.  


Un saludo a todos, nos vemos el 26.

14 comentarios:

  1. Apuntadico quedo para los salonoes de ThornKeep!

    ResponderEliminar
  2. Una duda, al principio del post dices el 26 de abril, al final y en la inscripción el 27.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que sera el 26, el 27 abra sido una equivocacion

    ResponderEliminar
  4. Ida de panchote. Es el dia 26 de abril. Ya esta todo corregido.

    ResponderEliminar
  5. Quizás tengáis un par de jugadores de Pucela para la convención del finde del 31 de mayo :-).
    Por organizar un poco el viaje, ¿a qué hora suelen empezar y acabar las partidas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende. Si dirige miguelón pedid una excedencia en el curro :P
      Si son dos días, mejor que echeis un viaje para esos dos días y así jugais full time.

      Eliminar
    2. Sí, sí. Seguramente vayamos el finde entero. Es por saber, más o menos, a qué hora deberíamos estar allí el sábado y a qué hora podremos salir de vuelta el domingo

      Eliminar
    3. Empezara y acabara el mismo día, lo que pasa es que miguel SIEMPRE se retrasa en las partidas y acaban tarde

      Eliminar
    4. La convencion seran dos dias 31 de mayo y 1 de junio.

      Los horarios todavia no estan cerrados todavia pero los que ha indicado Carlos mas abajo son bastante aproximados.

      Eliminar
  6. Por la mañana es de 11 a 3 y por la tarde de 4 a 8 aproximadamente

    ResponderEliminar
  7. ¿Se sabe algo del evento del 17 de mayo? ¿Está confirmado ya aunque no se haya abierto la inscripción?

    ResponderEliminar
  8. Eso mismo queria saber yo.

    Un Saludo

    ResponderEliminar