lunes, 12 de mayo de 2014

CONVENCION IS COMING

AVISO IMPORTANTE: Debido a algunas dudas que nos han llegado al respecto, queremos aclarar que, las jornadas de la sociedad pathfinder madrileña se celebraran los dias 31 de mayo y 1 de junio en la tienda Area Ludus. Las actividades que se celebraran los dias 17 en Generacion X Puebla y 24 en Lundorum Juegos son unicamente talleres de creacion de PJ.




Hola  a todos,

Ya tenemos cerrada la programación para las jornadas de la sociedad pathfinder madrileña y eso quiere decir que, ya podéis empezar a inscribiros!!!!

Aquí tenéis un diagrama de la programación con los horarios de principio de cada partida.



Como veis, os ofreceremos escenarios muy variados tanto en temática como en nivel, y cada tarde hemos preparado un modulo (como explicamos en la entrada del evento del mes pasado los módulos son aventuras más largas pero que a cambio ofrecen 3 xp y 4 pp en lugar de 1 xp y 1 o 2 pp de un escenario normal, además de casi el triple de gp).

Recordar también que durante todo el día del sábado tendremos el taller de creación de PJ para los que no hayáis podido acudir a ninguno de los que organizamos en las semanas anteriores; los días 17 en Generación x Puebla o 24 en Lundorum Juegos, la única diferencia es que las jornadas no será posible jugar la Quest Ambush in Absalom tras el taller.

Pero estas, aunque importantes, no son las únicas novedades que las que os tenemos que informar, también os podeos adelantar ya parte de material que vamos a sortear, desde Paizo, la editorial norteamericana creadora del juego, nos han enviado,  Inner Sea Guide (manual de campaña básico del mundo de Golarion), Demon Hunter´s Handbook y Flip maps (Basic) (Los mapas que usamos habitualmente en las partidas, que se pueden pintar con rotuladores y borrar sin problemas). Todo esto sin contar los boons que tendréis posibilidad de ganar para vuestros personajes.

Ahora me diréis: "Muy bien, todo esto está en ingles, ¿y en la lengua de Cervantes que sorteas?" Muy bien, desde el blog Dragonadas Varias (ya lo estáis agradeciendo en los comentarios) os han donado para sortear entre los participantes; Reglamentos Básicos (2), Bestiarios (4) y pantallas del GM (6) todo en castellano y todo para regalar,

¿Que todavía queréis mas? De acuerdo, la tienda donde vamos a celebras las jornadas Área Ludus, ofrece un 10 % de descuento en todas las compras y/o pedidos que realicéis durante las jornadas (este descuento, eso sí, no es acumulable con la tarjeta de fidelización de la tienda).

Y ya si con esto no os quedáis contentos, iros a un campeonato de Warhammer a ver qué os dan allí.


Y ahora vamos con el formulario de inscripción, os explicamos cómo va el tema para que no lieis.

La parte de datos personajes nos la saltamos porque es evidente, igual que el tema del correo electrónico.

Numero de la sociedad pathfinder, es el numero de vuestro personajes con el que están registrado en la página de Paizo, y o bien os lo hemos dado nosotros en el primer evento al que habéis venido o lo habéis conseguido vosotros al inscribiros en la sociedad. Nos sirve de dos formas, por un lado para saber cuántos números nuevos necesitamos llevas a las jornadas y también porque a veces los másteres no escriben claro los números de los personajes que participan en la aventura y de esta forma podemos contrastarlos con los de los jugadores inscritos.

Mesas de los distintos turnos, como hay cuatro turnos diferentes de partidas y para evitar hacer que os tengáis que inscribir cuatro veces, en esta ocasión hemos incluido cuatro preguntas, una por turno.  Solo tenéis que indicar si no vais a jugar ese turno o si queréis jugar un escenario en particular. ¿Porque todo este lio? Una de las reglas de la sociedad pathfinder es que las aventuras, por norma general, solo se pueden jugar una sola vez por jugador (no personaje) y prácticamente todos los escenarios (salvo los que dirige Miguelon) ya se han preparado alguna vez en eventos anteriores, lo que hace probable que alguno de los escenario ya los hayáis jugado no pudiéndolos volver a jugar. Nosotros, no podemos saberlo hasta que reportamos la partida una vez jugada, por lo que es responsabilidad vuestra llevar el control. Con esta forma de inscripción, si ya habéis jugado alguno de los escenarios ofertados, podéis escoger otros de los que se jugaran este turno.

Si no os queréis complicar la vida responder “Indiferente, donde haya hueco” y os pondremos en las partidas que estén mas vacías.

Pregunta sobre nivel de los personajes, sabemos que esta pregunta es la más complicada de entender a priori. Nuestra intención es ofrecer la mayor diversión posible en las aventuras, y sabemos que la gente no se divierte si la diferencia entre niveles de los personajes es muy elevada. En todos los eventos, en la medida de lo posible, intentamos que los grupos de juego tengan un nivel homogéneo.  Pero para ello necesitamos saber el nivel de los personajes, y para eso la pregunta. Lo que queremos saber es si tenéis algún personaje con más de 8 xp o no, o si tras jugar las partidas del sábado alguno de vuestros personajes van a llegar a los 9 xp.

Si no os queréis complicar la vida simplemente responder “No tengo” o “Tengo pero no voy a jugar con el”

De todas formas si tenéis cualquier tipo de dudas, escribir a pfsmadrid@gmail.com y os las resolveremos, o pasaos por cualquier de los talleres de los días 17 y 24, y allí podréis hacer vuestra inscripción.

Y ya una vez explicado os dejo el formulario


Y esto es todo si hubiera más novedades os iríamos informando de ellas.

Vamos que nos vamos de convención.

Saludos

EDIT 17-05-2014 Mas novedades!! Devir a confirmado el envio de 4 aventuras Nosotros somos goblin y 4 de Nosotros somos Goblin 2 asi como 2 Pantallas de DJ y 2 Bestiarios. Y todo eso tambien va para sorteo entre los participantes!!

Muchas gracias aparte a todos los que habeis acudido al primero de los talleres de creacion de PJ, una lastima que no funcionara la red, y que no hallamos tenido tiempo de verlo todo, entiendo que la informacion es mucha.

EDIT 15-05-2014 Todas las plazas disponibles para las partidas del sabado 31 por la mañana esta ocupadas, por lo que ya no podemos aceptar mas inscripciones para ellas. Sentimos muy las molestias que este hecho os puede causar.

EDIT 13-05-2014 Confirmamos la mesa que quedaba por decidir escenario, finalmente el domingo por la tarde se montara Icebound Outpost.

14 comentarios:

  1. Buscando hueco ... aplausos varios a todos y por su puesto a Dragonadas Varias por su generosidad.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por el curro, y por el detalle de Paizo, Dragonadas y Area Ludus.
    A ver si tengo tiempo y me paso por la pagina de Dragonadas para darle las gracias alli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, Humuusa ha deshabilitado los comentarios.
      Bueno, pues entonces doble gracias para Humuusa desde aqui :)

      Eliminar
  3. Enhorabuena y gracias por la generosidad en los esfuerzos y las donaciones

    ResponderEliminar
  4. Gracias por todo el curro con la organización y patrocinadores. Y que nos veamos mas veces.

    ResponderEliminar
  5. Buenas, desde Barcelona vamos a venir los VLs Gustavo Cruz y Marc Garcia. Venimos dispuestos a colaborar en todo lo que haga falta, a dirigir, a jugar y a darlo todo claro! Yiiiha! :)

    ResponderEliminar
  6. Estado de mision: Activo.
    Arsenal: listo y preparado.
    Nagash reportando: lo voy a petar no va a quedar ni los cimientos!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ... y yo que me he apuntado a "Among the dead" contigo otra vez.
    Hasta que no me mates a Barbara, no paras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja nunca voy a matar. espero que te guste among th dead en la primera parte among the living murieron todos, no creo que vuelva a pasar.....

      Eliminar
    2. ¿Mataste a todos en Among The Living? Juer, pues a mi me pareció muy facilita, aunque yo la dirigí 1-2... si recuerdo bien.

      Eliminar
    3. si si yo también tier 1-2 fue el día del dolor yo tube MUCHA suerte y ellos eran todos nivel 1 recién creados, sumarle que no llevaban curas

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Among the dead es para niveles 1-7. Barbara será nivel 5 para entonces. Con capa de resistencia, arma mágica, reckless abandon, iron will, elemental rage y varita de curación.
      ¡Dale caña!

      Eliminar