lunes, 23 de junio de 2014

Evento mensual de la sociedad, 28 de junio.



Hola a todos

Ante todo pedir disculpas porque este mes estamos haciendo los anuncios de los eventos muy tarde ni siquiera con una semana de antelación.

La razón de esto es que hemos estado intentando hasta el último momento movilizar masters para el evento de este sábado, pero diversas circunstancias ha hecho de eso una labor casi imposible, por lo que en esta ocasión contamos con muy pocas mesas.

Concretando, para el evento de este mes, que recordamos será el próximo sábado 28 de junio a partir de las 11 en Generación X de la calle Puebla,  solo ofrecemos tres partidas dos por la mañana y una por la tarde (y porque Miguelon hace doblete dirigiendo mañana y tarde)

Por la mañana Fer dirigirá Decline of Glory de tier 1-7 partida de la temporada 0 y Miguelon montara uno de los escenarios que ya hizo en la PeazoCon The Horn of Aroden de tier 1-5.

Por la tarde Miguelon montara el modulo del día del rol gratuito de este año Risen from the sands para personajes de nivel 2-4,

Como veis este mes las plazas están muy limitadas por lo que es mejor que os apuntéis lo más rápidamente posible.

Como siempre os dejamos aquí el formulario de inscripción.


Por último queremos hacer desde aquí un llamamiento, necesitamos masters, sabemos que es la parte más ingrata de las partidas (por lo que tiene que preparación previa y todo eso) pero es la pieza fundamental sin la que no puede haber partidas o eventos.

No es necesario conocerse todas las reglas del juego de memoria (no creo conocer a nadie que las conozca todas así) simplemente el mismo conocimiento que necesitas como jugador.

Tampoco tendréis que montar partida todos los meses y no volver a jugar, simplemente cuando os apetezca, cada tres o cuatro meses,  o así del nivel que os venga mejor.

Si alguien está interesado poneros en contacto con nosotros en la dirección de correo de la sociedad pathfinder madrileña pfsmadrid@gmail.com

Un saludo nos vemos el 28 a las 11 en Generación X Puebla.


Edit 23/06/2014 21:30 Buenas noticias Oliver se ha ofrecido a masterear una partida el sabado por la tarde, se trata de The Temple of Empyreal Enlightenment de tier 1-5. Lo que abre mas plazas para que podais inscribiros ( y menos mal porque ya solo quedaba una plaza por la mañana)

3 comentarios:

  1. Marchando un clérigo de nivel 2 para The Horn of Aroden!

    ResponderEliminar
  2. Y preparada Barbaria para Decline of Glory también

    ResponderEliminar
  3. Pues parece que al final voy a tener algo similar a suerte y me puedo apuntar a la de la tarde. Guay (PD: Tengo por ahí un boon para jugar con silfides mal rellenado y que me muero de ganas de estrenar)

    ResponderEliminar