lunes, 16 de junio de 2014

Eventos del mes de junio



¡Hola  a todos!

Aun un poco resacosos de las PeazoCon hace 15 días, volvemos otra vez a la carga para informaros de los eventos que vamos a organizar en junio en la sociedad pathfinder madrileña.

El primero de ellos es un evento que ya anunciamos el mes pasado pero que tuvimos que cancelar y retrasar, se trata del Comic Store Invasion, evento de la sociedad pathfinder  que se celebra por la salida al mercado del primer número de la última serie limitada del comic de pathfinder.

¿Y en qué consiste el evento? Pues ofreceremos dos encuentros diseñados para ser jugados con los personajes icónicos de primer nivel, estos encuentro son una pelea de bar y limpiar una tienda de comic que ha sido asaltada por una banda de goblins, todos los participantes recibirán una crónica especial del evento (diferente la de la pelea de taberna que la de la tienda de comic) que los jugadores podrán asignar a cualquiera de sus personaje, el que prefieran.

Por si os parece poco además una ver terminados los encuentros (apenas duran una hora) y teniendo en cuenta que el sábado 21 es el día del rol gratuito, montaremos mesas con módulos que se han publicado en días del rol gratuito.

Por ahora hay confirmados tres máster (Miguel, Nagash y Miguelon) cada uno de ellos realizara un encuentro y después un modulo, estamos intento que uno de los módulos sea el de este año, surgida de las arenas, pero aun no podemos confirmarlo.

Por último entre todos los participantes sortearemos dos ejemplares del comic.

¿Y donde y cuando será? Pues el lugar volverá a ser el habitual, esto es Generación X de la calle Puebla y a cuanto al día nos gustaría que hubiera sido el día del rol gratuito pero no puede ser, por lo que lo adelantamos un día celebrándose el viernes 20 de junio a las 17.

Como las plazas son limitadas como siempre os pedios que os inscribáis, como podréis comprobar en esta ocasión el formulario es muy sencillo y solo os pedimos el nombre y la dirección de correo.


Por supuesto este no será el único evento del mes,  el último sábado del mes (en este caso el día 28) seguimos con nuestro eventos mensuales, en esta ocasión no podemos confirmaros nada ya que todavía nos encontramos ultimando los escenario que ofreceremos, pero a lo largo de esta semana haremos una actualización de la entrada y colgaremos el formulario de inscripción.

Un saludo a todos

3 comentarios:

  1. ¿Y la hora de inicia? Que si mal no recuerdo el viernes 20 tiene 24 posibilidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nestor,

      La hora esta indicada en la entrada ... "el viernes 20 de junio a las 17"

      Eliminar
  2. Joer .. me la pierdo .. causa de fuerza mayor (hay que trabajar para pagar facturas ) :) ... nos veremos el 28 (espero)

    ResponderEliminar