lunes, 13 de octubre de 2014

EVENTO DE OCTUBRE Y ANUNCIO DE LA PEAZOCON 2.0



Hola a todos.

Ya estamos de nuevo aquí para anunciaros el evento mensual de la sociedad pathfinder. El próximo sábado 25 de octubre, como en ocasiones anteriores lo celebraremos en el Generación X de la calle Puebla.

Y en esta ocasión tenemos un buen surtido de partidas de diferentes niveles para que todo el mundo pueda participar.

Primero tenemos a un máster nuevo en los eventos que no en la sociedad Eric que nos trae Among the Living, para niveles de 1 a 7, Miguel nos prepara The Hidra´s Fang Incident para niveles 1 a 5, Y por último los dos Fernandos, uno con la primera parte de The Devil we Know: Shipyard Rats también para niveles 1 a 7 y el otro por primera vez en uno de los eventos de la sociedad madrileña un escenario para los niveles más altos de 7 a 11 WhereMammoths Dare not Tread a ver qué tal sale. Y todo esto solo por la mañana.

Por la tarde continuamos con dos segundas partes Fernando con la segunda de The Devil we Know Cassomir´s Locker  de niveles 1-7 y Miguel con la “continuación de Among de Living, Among the Dead, también para niveles 1-7. Por último y para que haya partidas para todos los niveles, Miguelon prepara Fortune´s Brightpara niveles 5-9. Como veis este mes tenemos de todos para que podáis elegir nos mas os guste.

Como en otras ocasiones aquí tenéis el cuestionario de inscripción.


Y lo de este mes no es más que un aperitivo. Porque mes que viene, noviembre, los días 29 y 30 os anunciamos la segundas jornadas de la sociedad pathfinder en Madrid, PeazoCon 2014 2.0!!! Los que ya estuvisteis en la convención de mayo ya sabéis lo que es, dos días seguidos de partidas de pathfinder y de sociedad, con un montón de sorpresas.

Más adelante os iremos contando novedades sobre las  jornadas, estamos preparando algunas cosas que seguro que os van a gustar. De momento iros reservando los días, y marcándolos con rojo en el calendario.

Os seguiremos informando.

Saludos a todos

13 comentarios:

  1. Me apunto a sesión mañanera. ¿Vais a necesitar apoyo en las jornadas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nestor,

      Por supuesto que necesitamos todo el apoyo posible para las jornadas. Hablamos el 25 para contar contigo

      Eliminar
  2. Apuntado quedo!!! ¿A que hora empieza esa sesión mañanera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las partidas de la mañana empiezan cuando abre la tienda a las 11 de la mañana.

      Las de la tarde, depende de a que hora termine la sesion de la mañana, pero suele ser entre las 16 a las 17

      Eliminar
  3. Me apunté por la mañana y voy a estrenar un nuevo personaje, que le mago en los primeros niveles es un poco mediocre.

    Por cierto, os dejé una sugerencia en el correo con algo en lo que yo quizás pudiese aportar algo; o al menos algo que sería divertido.

    ResponderEliminar
  4. Revisando las fichas para el sábado, he visto que el boon para llevar Silfides estaba mal rellenado. >_< ¿Se podría solventar?

    ResponderEliminar
  5. Una duda para el sábado. Está permitido el arquetipo "Flowing Monk" para el monje?
    Me parece mucho más interesante para el Monje que voy a llevar.

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Puedes mirar lo que es legal y no aquí:

    http://paizo.com/pathfinderSociety/about/additionalResources

    Si vas a jugar cualquier cosa que no sea core, te agradecería que llevaras las normas de una fuente oficial (libro, página impresa de libro, fotocopia de libro, impresión de PRD). Para poder identificar la fuente de la regla y si está permitida ^^

    Bueno, te lo agradecería porque así podrías jugarlo :P

    ResponderEliminar
  7. Por lo visto sí es legal y no tengo problemas en traer unas fotocopias del arquetipo.
    Tengo entendido que los Monjes suelen ser considerados un poco malos y no hay nada que me impulse a usar a un personaje más que me digan que no lo use.

    ResponderEliminar
  8. Pues si es legal y tienes las fotocopias/libro/lo que sea... ¡Bienvenido! :D

    Yo no veo problema alguno en los monjes. Funcionan bien. En 3ª y 3.5 eran un poco malos, pero ahora hacen de todo.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes (o cuando sea que leas esto). Soy el idiota que el mes pasado por la mañana iba con tanta prisa por irse que se dejó allí un portátil, ese. Resulta que tampoco hicimos la hoja de inventario, ni hice el registro correspondiente para que luego el DJ (Miguelón en este caso) lo reportara, así que, si no es inconveniente, mañana por la mañana me pasaré una media hora antes para hacerlo, si es posible.

    De todos modos, mañana estoy mañana y tarde, así que no habrá prisas ni problemas XDDD.

    ResponderEliminar
  10. Tengo una duda, en teoría una vez se llega a nivel 2 se puede modificar algunos aspectos del personaje que hayamos creado. ¿Qué se puede modificar exactamente?
    Y otra dudilla, ¿Donde sería la Peazocon 2014?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es antes de llegar a nivel 2. Y se puede cambiar todo (raza, clase, rasgos, características, equipo base...) menos lo gastado en las hojas de crónica (por ejemplo esa poción que te hizo falta, gastada se queda). No tengo claro si lo comprado fuera de ese equipo base (no vas a tener un clérigo con el equipo del druida, claro), en las hojas de crónica, se puede reentrenar, pero mi respuesta a primeras es no. Aunque la respuesta la tienes en la guía de la sociedad, claro.

      A nivel 2 y siguientes solo puedes reentrenar con las reglas de Ultimate Campaign y para hacerlo, oficialmente, debes presentar el libro (o copia de las reglas, al parecer el prd no sirve) y obtener la aprobación del máster al mando (y su tiempo, que debe firmarlo todo). Se permiten demasiadas cosas en la PFS para ser organizado, según mi gusto. :p

      Eliminar