martes, 11 de noviembre de 2014

Ya esta aqui la PEAZOCON 2014 2.0



Hola  a todos compañeros pathfinder,

Después de un par de meses anunciándolo por fin abrimos la inscripción para las segundas jornadas pathfinder society de Madrid, las PeazoCon 2014 2.0

Durante los días 29 y 30 de noviembre en la tienda Generación X de la calle puebla (C/Puebla 15, Madrid) lugar habitual de los eventos mensuales de la sociedad os ofrecemos más de 20 mesas diferentes con escenarios y módulos de todos los niveles.

Os dejamos aquí un planning con todas las partidas que os ofreceremos durante esos dos días. (Las partidas Masks of the Living God y Emerald Spire son módulos que seguramente ocupen la mañana y la tarde por eso los incluimos en dos turnos)
 


 Si, os habéis fijado bien, no es un error nuestro, el sábado por la mañana lo dedicaremos en exclusiva al evento Silverhex. ¿Qué es Silverhex?  Es un escenario muy especial compuesto por 6 mini encuentros de menos de una hora que se pueden resolver en el orden que se quiera. En cada una de las mesas que tenemos previsto montar un máster dirigirá exclusivamente uno de esos encuentros y serán los jugadores los que vayan rotando por las distintas mesas. Cambia de mesa, de máster, de compañeros y hasta de personaje para cada encuentro!!!!! Incluso si mueres en alguno podrás seguir jugando sin problemas!!!

Además, como en las jornadas de mayo, todos los jugadores tendréis la posibilidad de ganar crónicas especiales para vuestros personajes. Aun mejor, los 40 primeros inscritos tendréis seguro una crónica especial que podréis asignar al personaje que queráis y además os regalaremos un ejemplar de la novela de pathfinder “City of the Fallen Sky” (eso si la novela está en ingles para los que no dominen las lenguas bárbaras del norte).

No serán los únicos sorteos y regalos que haremos,  eso tenerlo por seguro, pero el resto os los iremos anunciando más adelante.

También como hicimos para las anteriores PeazoCon organizamos un taller de creación de personajes, donde no solo os explicaremos como crear una ficha, sino que también os ayudaremos a revisarlas y responderemos todas las duras que tengáis sobre el sistema y el juego organizado. Sera el 15 de noviembre a partir de las 11, también en el Generación X de Puebla.

Y esto es todo por ahora, según vayamos cerrando cosas os las iremos anunciando en la pagina. Como en otras ocasiones os dejamos el enlace para el formulario de inscripción. Y recordar los 40 primeros regalo seguro.


Saludos a todos nos vemos el 15 y el 29!!!!

12 comentarios:

  1. Ea, inscrito. Espero estar entre los 40 primeros XDDDDDD.

    ResponderEliminar
  2. Apuntado, venga que no se diga, esta vez me ofrezco al sacrificio.

    ResponderEliminar
  3. Una duda. Pone en el formulario que el taller es el día 14 y aquí el 15, cual es de los dos?
    Me apunté para que me ayudéis a crear un par de conceptos de personaje que tengo en mente algo raros que no quiero que sean unos completos inútiles que solo estorben.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El taller es el dia 15 a partir de las 11 de la mañana.

      A sido un error en el formulario, ya esta corregido.

      Gracias por indicarnoslo.

      Eliminar
  4. No puedo esperar a probar eso del SilverHEX!!

    ResponderEliminar
  5. Si tenemos dudas sobre las clases hibridas o de un libro no básico como el APG, hay que llevarlo al taller?

    ResponderEliminar
  6. Apuntado! Solo dos preguntas:

    ¿A qué hora se comienza el sábado por la tarde?
    ¿Hay intenciones de jugar The Emerald Spire completo? Si es así me preparo un personaje nuevo y me lanzo a explorar el dungeon...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En función de las personas inscritas se le podrá dar continuidad. Ten en cuenta que es un dungeon enooorme y se requieren varias sesiones para cubrirlo todo. En cualquier caso te animo a ello es un reto muy chulo!!( y jugoso en recompensas;)

      Eliminar
    2. El sabado por la tarde las partidas tenemos intencion de empezarlar a las 16 horas.

      Y teniendo en cuenta como es el evento del sabado mañana es casi seguro que se puede empezar a esa hora.

      En cuanto a Emerald Spire, hay interes por parte de varios master de or montando los distintos niveles en futuros eventos (no nos hemos comprado el modulo para guardarlo en la estanteria)

      Eliminar
    3. Bah, yo lo tengo ahí porque queda bonito...

      Pero en el caso que rebajen los mapas... igual habría que sacarlo...

      Eliminar
  7. Y aunque sea en los comentarios, yo voy a comentar dos cosas:

    a) LLEVAD LAS CRÓNICAS: He perdido la cuenta de las hojas que he tenido que reconstruir/rehacer, de la gente que ha abandonado la sociedad por culpa del lio que suponen o que pasan del papeleo (yo se de dos másters ya que se han cambiado por esto) La responsabilidad de llevarlas es de los jugadores y justo antes de la partida no se puede rehacer un personaje con siete crónicas mal puestas. Para eso MIguelon se esfuerza muchísimo dos semanas antes de cada convención. Si no lleváis las crónicas con el pj, jugaréis con pregen.

    b) Llevad impreso la fuente de los poderes raros. Nos vale cualquier cosa siempre que sea la podamos leer. Si tenéis un hechizo/dote/trait/extraño y mega muchin, guay, lo más probable es que valga. Pero avisad al máster y avisad antes de la partida para que se lo mire, no comentéis en mitad de un combate que tenéis un poder que hace nosequé y os pongáis a buscar el manual de alguien que lo tenga en la convención porque os acordabais que estaba ahí.

    Vamos mejorando en todo esto. En las pasadas jornadas, cada vez que había una munchinada y yo preguntaba, tenían la hoja lista y todos pudieron hacer sus cafradas. Todo bien. Porque al menos se pudieron hacer sin perder ritmo.

    ResponderEliminar