martes, 20 de enero de 2015

NUEVO EVENTO 31 DE ENERO



Hola Pathfinders, Feliz 4715!!!

Después del parón navideño volvemos de nuevos con los eventos mensuales de la sociedad pathfinder.
El próximo, el sábado 31 de enero, se celebrara en el lugar habitual la tienda Generación X de la calle puebla (C/Puebla 15 Madrid).

Este mes os traemos algo muy especial ya que os ofrecemos los dos primeros niveles del megadungeon Emerald Spire, este megadungeon con la friolera de 16 niveles diferentes , puede, si se juegan todos sus niveles, llevar a vuestros personajes del nivel 1 al nivel 14.  Pues bien dos de nuestros masters Nagash y Miguel Labrador se han venido muy arriba y nos anuncian que piensan ir montando todos los niveles de este megadungeon empezando desde el principio. Así pues este mes os traemos los dos primeros The Tower Ruins para niveles 1-2 y The Cellars para niveles 1-3. Os advertimos que todos los niveles de Emerald Spire son módulos por lo la partida se extenderá mañana y tarde.

Pero no os preocupéis para los que no se atrevan con los secretos de Emerald Spire o no quieran/puedan estar todo el día  también hemos preparado más cosas. Por la mañana  Miguelon nos propone Assault onthe Kingdom of the Impossible para niveles 1-5 y Diego nos trae Day of theDemon para niveles 3-7.

Para la tarde tenemos otros dos escenarios  Oliver nos  montara Trial by Machine para niveles 1-5 mientras que Miguel  y In Wrath´s Shadow de niveles 3-7 completan los escenarios ofrecidos este mes.

Esperamos que todos los escenarios y módulos sean de vuestro agrado como siempre podéis hacer vuestra inscripción rellenando este cuestionario.


Nos vemos todos el día 31.

Hasta entonces pathfinders.

6 comentarios:

  1. Porras, Esto me pasa por registrarme a estas horas. Creo que me he equivocado al inscribirme. Yo querría apuntarme a la de Miguelon y a la de Oliver y me da al pelo que me he apuntado a una 3º que no tenía intención. >_< Perdón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Nestor todo arreglado, apuntado a mi partida y la de Oliver

      Eliminar
  2. Saludos,
    Tengo un problema y es que no tengo ni idea de jugar. Me he apuntado por si acaso. El tema es que no quiero entorpecer el juego. Vais a enseñar o es sólo para pros?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supesto que puedes apuntarte.
      No vas a entorpecer el juego para nada. Nosotros nos encargamos de enseñarte la mecanica basica del juego, que es muy sencilla, y aclararte cualquier duda que tengas.
      Te esperamos el sabado.

      Eliminar
  3. Buenas Miguelon puedes borrar a un amigo de una partida a la que al final no podra ir? es el modulo The Cellars, se llama Santi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quitado de los inscritos. Muchas gracias por avisar.

      Eliminar