jueves, 17 de septiembre de 2015

EMPEZAMOS LA NUEVA TEMPORADA DE LA SOCIEDAD PATHFINDER

Hola a todos,

Después de parón veraniego vuelve la sociedad pathfinder madrileña con la séptima temporada del juego organizado.

Y empezamos con fuerza con doble ración de eventos, el primero de ellos este mismo domingo 20 a las 10 de la mañana en las Ludo Ergo Sum de Alcorcón donde cinco master en cinco mesas realizaceros el escenarios The Silverhex Chronicles un escenario para jugar con personajes pregenerados de nivel 1 donde se los jugadores tendrán que ir resolviendo distintas misiones a lo largo de los reinos del rio. Cada una en un mesa y con un master diferente!!!

Y como segundo actividad de septiembre retomamos nuestro habituales eventos del último sábado de cada mes en este caso el día 26 en el lugar habitual la tienda Generación X de la calle Puebla.

Y para este evento de inicio de temporada que mejor que volver a retomar la exploración de Emerald Spire en este caso de la mano de Miguel Labrador que dirigirá su cuarto nivel Godhome para personajes de nivel 3 a 5 (os recordamos que esta partida se alarga durante toda la mañana y la tarde de sábado).

Aparte del nivel de Emerald Spire Miguel Villarroya nos prepara School of Spirits para niveles 1 a 5 y Miguelon Sewer Dragons of Absalom para niveles 3 a 7. Ya por la tarde Miguelon repite con Spiner in the Deep para niveles 5 a 9 y Javier (sorpresa un master que no se llama Miguel) nos prepara The Quest of Perfection II: On Hostile Waters para niveles 1 a 5.

Como en otras ocasiones os podéis inscribir a través de este formulario



INSCRIPCION (Este formulario de inscripción no tiene programado ningún mensaje automático de confirmación de la misma y queréis confirmar vuestra inscripción escribir al correo pfsmadrid@gmail.com preguntando)


Y esto es todo por ahora en breve anunciaremos más cambios...


Saludos y recordar EXPLORAR, REPORTAR, COOPERAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario