sábado, 13 de febrero de 2016

Evento de Febrero: La Unión de las Logias



El maestro de los hechizos Aram Zey, examinó de nuevo las marcas que había realizado en el suelo. Si sus cálculos eran correctos, abriría un portal que conectaría todas las logias, permitiendo fluidez en la información, inmediatez en la cooperación y una substancial mejora en la distribución de recursos.

Aunque sólo fuera por un día.

Practicó la respiración, la entonación correcta de las palabras del hechizo, cerró los ojos y visualizó las palabras en su mente, brillando como ascuas.

Su boca se curvó en lo que parecía una sonrisa, notó un gusto metálico trepando por la garganta a la vez que la energía del hechizo se acumulaba en su plexo, y dijo, de manera casi inaudible...

"Es la hora." 








¡¡Un saludo a todos, queridos exploradores!!


Tenemos casi encima el evento de febrero, y nuestros oficiales han decidido que esta vez sea algo especial, ya que se hará en conjunción con todas las logias de España.

De esta manera, logias menos numerosas, pero igualmente aguerridas y con exploradores sagaces podrán verse recompensadas con "boons" y otros regalos del deceumvirato.

La fecha y el lugar:

El sábado 27 de febrero en Generación X - Puebla. Paradas de metro más cercanas:
  • Noviciado: Líneas 2 (roja), 3 (amarilla) y 10 (azul oscuro).
  • Tribunal: Líneas 1 (azul claro) y 10 (azul oscuro).
  • Callao: Líneas 3 (amarilla).
  • Gran Vía: Líneas 1 (azul claro) y 5 (verde).

Las partidas:

Turno de mañana a las 10:30 hrs:

Turno de tarde a las 16:00 hrs:





Os rogamos que antes de apuntaros, comprobéis si habéis jugado las aventuras y estáis en la horquilla de niveles requerida, para evitar enfados y malos ratos. Por último, llamar la atención sobre las aventuras S06E10 The Wounded Wisp y S05E08 The Confirmation que serán dirigidas en modo CORE, si alguien desconoce las reglas de la campaña core, pero se siente tentado y quiere saber más, puede encontrar más información aquí. Si ya habéis jugado CORE y os apetece proseguir con vuestro reto, ¿a qué estáis esperando?

Recordaros que no importa si no tenéis número de sociedad o un personaje para jugar, sea del nivel que sea, ya que puedes unirte a cualquier partida con un personaje pregenerado de niveles 1, 4 ó 7. ¡No hay excusas para hacerse los tímidos!

Recordad que en ocasiones las partidas se llenan, así que apuntaos con tiempo, que luego vienen los lamentos y los rechinares de dientes.


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 


EDITADO: Las partidas marcadas como -PARTIDA LLENA- se han retirado del formulario de inscripción. Eso no quiere decir que no podáis venir y ver si a lo mejor se ha abierto un hueco en cualquiera de las partidas o si tenemos un máster huérfano de jugadores con ganas de dirigir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario