domingo, 17 de abril de 2016

EVENTOS DE INICIACIÓN MES DE MAYO

¡¡¡Saludos Pathfinders!!!



Estamos en plena campaña de expansión por Golarion... Nuestros tenientes y capitanes de operaciones trabajan incansablemente uniendo a nuevos exploradores a nuestras filas...


Hemos preparado unos eventos a lo largo y ancho de Madrid, a lo largo de las primeras semanas del mes de mayo, en los cuales estaremos buscando nuevos compañeros de aventuras.



Afortunadamente contamos con anfitriones de excepción en todos los casos: EVOLUTION CENTRAL en la Calle Manuel Silvela, las tiendas de GENERACIÓN X Carranza y GENERACIÓN X Puebla (que harán un descuento del 5% en sus productos a todos los asistentes) y por último, pero no por ello menos importante, en la tienda física que tienen los chicos de ZACATRÚS! en la calle Fernández de los Ríos. Si hacéis click en los nombres de cada tienda, llegaréis a sus páginas en RRSS y podréis ver la geolocalización exacta.

La actividad en cuestión será bastante liviana, explicaremos como funciona la Sociedad Pathfinder (tanto la real como la ficticia), haremos unas fichas explicándo cómo en caso de que alguien lo necesite y jugaremos una aventura corta. Los jugadores que vienen no necesitan traer ningún material (bueno, si quieren, un lapicero, que nunca falla).


Huelga decir que aunque este evento esté especialmente dirigido para aquellos que nunca han jugado a Pathfinder, todo el mundo está invitado a venir y a echar unas risas... 


Los días para estas citas serán:



  • Día 6 de mayo, viernes, GenX Puebla, a partir de las 17:00horas.




  • Día 14 de mayo, sábado, Evolution Central, que dará comienzo a las 17:00horas.




  • Día 20 de mayo, viernes, GenX Carranzaa partir de las 17:00horas.





  • Día 21 de mayo, sábado, Zacatrúshabrá dos turnos, uno de mañana que dará comienzo a las 11:00horas y otro de tarde que dará comienzo a las 16:30horas.





Si tenéis dudas de cualquier género consultadnos a través de los mensajes que podéis dejar en este blog.  



5 comentarios:

  1. Buenas, soy de Sevilla pero ahora estoy en Madrid. ¿Para las partidas tendría que llevar dados o nos los prestarían allí? Es que los míos están en Sevilla y... Jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, si no tienes dados, no pasa nada, se te alquilan por horas (2000euros/hora, creo, baratitos... :p).

      Ahora en serio, se te prestan dados, hombre, sólo faltaría.

      Eliminar
  2. Hola! Gracias por hacer eventos para los que no tenemos ni idea. Nosotros tenemos la caja de iniciación de Parhfinder pero todavía no hemos empezado a leer los manuales. La pregunta que nos surge es ¿hay que llevar un personaje ya hecho?es para empezar a leernos esa parte del manual e ir con los deberes hechos.

    Ya nos hemos apuntado así que nos veremos el día 20 de mayo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario que lleves un pj hecho, la gracia está en enseñarte cómo hacer uno y luego haces algunas cosillas para ver cuál es el mecanismo de funcionamiento del sistema de juego, ni más ni menos.

      Eliminar