martes, 3 de mayo de 2016

¡¡¡ P E A Z O C O N 2 0 1 6 !!!

La tierra temblaba notablemente, muda mensajera del ejército que se acercaba, marchando juntos como un sólo hombre... En sus morrales, dados de diferentes colores y tamaños, algunos ya testigos de varias lides, algunos portaban libros, repletos de sabiduría...

Se acercaban, marchando juntos como un sólo hombre hacia la...



¡Saludos queridos Pathfinders! Nos complace presentaros la PEAZOCON 2016, que viene repleta de aventuras para que todos podáis disfrutar (o más bien, sufrir) sucesos aberrantes y situaciones dantescas por todo Golarion a cambio de una frugal paga y el derecho a fardar (que fardar mola lo suyo).



¿Cuándo?

La PEAZOCON 2016 tendrá lugar el sábado 28 y el domingo 29 de mayo a lo largo de la mañana y la tarde, habiendo eventos de diferentes dificultades y niveles.


¿Dónde?

El mapa tiene una X, la X marca el lugar, y el lugar será la cafetería de GTS Madrid Norte, que amablemente nos cede su amplia cantina, en la que seremos magníficamente atendidos (señores, hay cafés que salvan vidas y batidos que sacian almas), pudiendo quedarnos a comer en las mesas (hamburguesas chirriscantes, perritos humeantes, gofres...).

GTS Madrid Norte se encuentra cerca de la paradas de metro de CUATRO CAMINOS (líneas 1 -azul claro- y 2 -roja-), GUZMÁN EL BUENO (líneas 7 -naranja- y 6 -gris-) y a menos de 10 minutos a pie de la estación de cercanías de NUEVOS MINISTERIOS.

                             



Vale, vale, esto ya lo sabíamos, así que deja de enrollarte y dime, ¿qué vais a dirigir?



SABADO 28 DE MAYO

Turno de mañana a las 11:00 hrs:

Turno de tarde a las 16:30 hrs:


DOMINGO 29 DE MAYO

Turno de mañana a las 11:00 hrs:

Turno de tarde a las 16:30 hrs:

Las partidas completas se retirarán del formulario para evitar "overbooking".




 ¿¿Cómo puedo inscribirme??

Os rogamos que antes de apuntaros, comprobéis si habéis jugado las aventuras y estáis en la horquilla de niveles requerida, para evitar enfados y malos ratos. Por último, llamar la atención sobre las aventuras 0–6: Black Waters, 0-23: Tide of Morning5-22 SCARS OF THE THIRD CRUSADE2-15: Shades of Ice—Part I: Written in Blood2-17: Shades of Ice—Part II: Exiles of Winter y 2-19: Shades of Ice—Part III: Keep of the Huscarl King que serán dirigidas en modo CORE, si alguien desconoce las reglas de la campaña core, pero se siente tentado y quiere saber más, puede encontrar más información aquí. Si ya habéis jugado CORE y os apetece proseguir con vuestro reto, ¿a qué estáis esperando?

Recordaros que no importa si no tenéis número de sociedad o un personaje para jugar, sea del nivel que sea, ya que puedes unirte a cualquier partida con un personaje pregenerado de niveles 1, 4 ó 7. ¡No hay excusas para hacerse los tímidos!


Recordad que en ocasiones las partidas se llenan, así que apuntaos con tiempo, que luego vienen los lamentos y los rechinares de dientes. Bien, valiente explorador, ahora sólo tienes que rellenar el siguiente





Gracias por todo, iremos actualizando poco a poco en caso de que se añadan otras partidas (si se llenase todo el turno) e ir informando de las que se han llenado. Gracias, una vez más por vuestra comprensión.

Si alguno de  vosotros por algún motivo se apunta al evento y no puede venir, por favor no tengáis ningún problema en avisarnos a través del correo de Pathfindersociety Madrid <pfsmadrid@gmail.com>.


EDIT 19-05-2016. NOTICION!!!!! NUEVO EVENTO PARA LA PEAZOCON!!!!!

Durante más de un año hemos estado esperando que nos llegara el material de caja de inicio en castellano para poder realizar este side event, el cual teniamos muchas ganar de realizar, y ahora. gracias a que Devir nos han hecho llegar una no vamos a dejar pasar mas tiempo sin organizarlo.

Nos referimos al KID TRACK una serie de lecciones para enseñar a niños de a partir de 6 años lo que son los juegos de rol y los fundamentos de los mismos. Despues de cada una de las lecciones se realiza una pequeña quest con personajes pregenerados para ayudar a los niños a que vean los conceptos que han aprendido antes en una partida y los sepan aplicar.

Como no queremos que esto se convierta en la guarderia para dejar a los crios mientras el padre juega os anunciamos que aunque sea una actividad orientada al niño el padre del mismo tambien participara en la misma (además estamos seguros que enseñar a un hijo o hermano pequeño lo que es nuestra gran aficion es un momento que muchos llevais tiempo queriendo hacer y que os hara mas ilusion compartila con ellos que matar a unos pocos orkos de que esos hay muchos).

Estamos modificando el Formulario de inscripcion para que podais apuntaros, os agradeceriamos, eso si que junto con el nombre del niño indicarais la edad del mismo para saberlas a priori.

Muchas gracias a todos

8 comentarios:

  1. ¡¡Qué velocidad!! No me ha dado tiempo de recuperarme de la última.

    ResponderEliminar
  2. Ya están mis partidas completas, ¿quiénes serán mis compañeros en 0-6, 2-15, 2-17 y 2-19? Aquí tenéis a un Pícaro Mediano experto en arco ;)

    ResponderEliminar
  3. Buenas, ¿hasta qué años es la Kid Track (o como se llame)?. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asduran: la edad mínima es de 6 años y en todo momento acompañados de progenitor/tutor...

      Yo creo que a partir de cierta edad ya pueden jugar con los mayores, si nadie tiene inconveniente.


      Si tienes alguna otra duda, te la contestamos en pfsmadrid@gmail.com

      Eliminar
  4. Hola Asduran: la edad mínima es de 6 años y en todo momento acompañados de progenitor/tutor...

    Yo creo que a partir de cierta edad ya pueden jugar con los mayores, si nadie tiene inconveniente.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes.

    Va a ser la primera vez que juegue a Pathfinder de manera oficial así que me disculpo de antemano si hago algo mal. Me surgen muchas dudas... ¿Qué me recomendáis empezar a leer para ir más preparado?¿Hay algún FAQ para resolver dudas básicas? Vengo de dirigir partidas en ADyD 3.0 (Hace ya 10 años de la primera D:) y me he leído por encima el Core Rulebook.

    Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      No pasa nada, te ayudaremos en todo lo que necesites, y si no tienes ficha, te podemos dar una pregenerada.

      Si necesitas algo, o tienes más dudas, manda un correo a pfsmadrid@gmail.com

      ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta, Tesi.

      Al final me he apuntado a 0-14 The Many Fortunes of Grandmaster Torch [CORE] [Niveles 1-5], creo que es perfecta para empezar. Además será el sitio perfecto para aprender e intercambiar ideas para la campaña que estoy escribiendo y que quiero adaptar a Pathfinder.

      Un saludo.

      Eliminar