viernes, 27 de abril de 2018

Evento de mayo

¡Saludos pathfinders! Sabemos que lo estabais deseando y nosotros, que en el fondo somos tan yonkis del rol como el que más, no podíamos hacernos de rogar... ergo sin más dilación, hete aquí el evento y aquestas las partidacas que nuestros masters se han preparado para haceros gozar, reír y, sobretodo, gastar los cuartos en sanación.


Las partidas


TurnoTemporadaPartidaTiers# PC
Sábado
5
Mañana
11.00AM
#7-27Beyond Azlant Ridge3-76
#6-06Hall of the Flesh Eaters1-56
#9-08Birthright Betrayed1-56
Tarde
4.00PM
#47The Darkest Vengeance1-54
#3-07Echoes of the Overwatched1-54
#5-11Library of the Lion1-56
Domingo
6
Mañana
11.00AM
#4-10Feast of Sigils7-116
#0-13The Prince of Augustana1-54
#9-08Birthright Betrayed [CORE]1-56
Tarde
4.00PM
#5–02The Wardstone Patrol3-76
#3-01The Frostfur Captives1-54



Os rogamos que antes de apuntaros, comprobéis si habéis jugado las aventuras y estáis en la horquilla de niveles requerida, para evitar enfados y malos ratos. Por último, llamar la atención sobre que las partidas así indicadas serán dirigida en modo CORE, si alguien desconoce las reglas de la campaña core, pero se siente tentado y quiere saber más, puede encontrar más información en nuestro blog.

Tened en consideración que los módulos tienen una duración de un día entero, no "se juegan por duplicado".

Recordaros que no importa si no tenéis número de sociedad o un personaje para jugar, sea del nivel que sea, ya que puedes unirte a cualquier partida con un personaje pregenerado de niveles 1, 4 ó 7. ¡No hay excusas para hacerse los tímidos!


El lugar


El evento de este mes tendrá lugar en un nuevo lugar, Eviltailors, la mejor tienda de Madrid especializada en trajes y parafernalia de tinte fundamentalmente medieval para LARPG (live action role playing game). Si no os quedáis con la boca abierta nada más entrar y ver sus panoplias llenas de molancia dimito. Adicionalmente consta de un gran número de chuches, dulces, bebidas... y ¡tortillas de patatas!

Por si no fuese obvio, os recordamos que no se puede introducir comida del exterior dentro del establecimiento. Let's keep it classy. Los aventureros y aventureras de la Sociedad sólo somos gañanes en el pj, en la vida real somos majos y comprometidos en apoyo a nuestras tiendas de referencia.

El lugar está cerca de la las paradas de metro de ACACIAS (línea 5 -verde claro-) y EMBAJADORES (línea 3 -amarilla- y cercanías C5 -amarilla-).

No os olvidéis de apuntaros en warhorn en el siguiente link:



Así que afilad vuestras mentes, habilidades, hechizos y armas queridos Pathfinders, ¡loor y gloria al decenvirato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario