jueves, 14 de noviembre de 2019

The last multi!

El último multimesa de primera edición... Que mayores están nuestros amados pjs...
Pero no ha lugar la melancolía, ya que nuestros queridos paizanos han preparado una aventura legendaria, lista para ayudar a la transición a segunda edición con un buen TPK desafío.

Por si sois pezqueñines también tenemos plan B para vosotros. Fieles al espíritu de PFS Madrid: si vienes juegas.


Las partidas


DíaTurnoTempPartidaTiers# PC
Sábado 23
Mañana
11.00AM
#10-98Siege of Gallowspire*5-16Multi
#6–10 The Wounded Wisp (Mañana)1-26
Tarde
4.00PM
#10-98Siege of Gallowspire*5-16Multi
#10-15What the helms hide (Tarde)1-56
Domingo 24
Mañana
11.00AM
10-5Mysteries Under Moonlight Part 13-7
PF2#1-06Lost on the Spirit Road1-46
6-14Scions of the Sky Key, Part 2: “Kaava Quarry”1-56
Tarde
4.00PM
10-7Mysteries Under Moonlight Part 23-76
6-16Scions of the Sky Key, Part 3: “The Golden Guardian”1-56


Os rogamos que antes de apuntaros, comprobéis si habéis jugado las aventuras y estáis en la horquilla de niveles requerida, para evitar enfados y malos ratos. Por último, llamar la atención sobre que las partidas así indicadas serán dirigida en modo CORE, si alguien desconoce las reglas de la campaña core, pero se siente tentado y quiere saber más, puede encontrar más información en nuestro blog.

Tened en consideración que los módulos tienen una duración de un día entero, no "se juegan por duplicado". *Tal es el caso de nuestro multimesa Siege of Gallowspire, que se jugará en ambos turnos.
Recordaros que no importa si no tenéis número de sociedad o un personaje para jugar, sea del nivel que sea, ya que puedes unirte a cualquier partida con un personaje pregenerado de niveles 1, 4 ó 7. ¡No hay excusas para hacerse los tímidos!


El lugar

El evento de este mes tendrá lugar en un nuevo lugar, Eviltailors, la mejor tienda de Madrid especializada en trajes y parafernalia de tinte fundamentalmente medieval para LARPG (live action role playing game). Si no os quedáis con la boca abierta nada más entrar y ver sus panoplias llenas de molancia dimito. Adicionalmente consta de un gran número de chuches, dulces, bebidas... y ¡tortillas de patatas!

Por si no fuese obvio, os recordamos que no se puede introducir comida del exterior dentro del establecimiento. Let's keep it classy. Los aventureros y aventureras de la Sociedad sólo somos gañanes en el pj, en la vida real somos majos y comprometidos en apoyo a nuestras tiendas de referencia.

El lugar está cerca de la las paradas de metro de ACACIAS (línea 5 -verde claro-) y EMBAJADORES (línea 3 -amarilla- y cercanías C5 -amarilla-).


No os olvidéis de apuntaros en warhorn en el siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario