jueves, 6 de enero de 2011

Bienvenidos al Juego Organizado de la Pathfinder Society


En Golarion, el mundo del Pathfinder Roleplaying Game, la Pathfinder Society es una organización de exploradores, picaros, sabios y cazadores de tesoros decididos a internarse en las profundidades de las tumbas mas oscuras, y recolectar reliquias y conocimientos de épocas casi olvidadas. Cada miembro de la sociedad tiene un sueño común: ver su nombre en las Pathfinder Chronicles, la edición impresa de los descubrimientos secretos realizados por la Society, donde solo las mas impresionantes y audaces hazañas de los Pathfinders son inmortalizadas.   
Los Pathfinders están formados principalmente por bribones y trotamundos. Sus lealtades se reparten por todas las costas del Inner Sea, y mas allá de sus aventuras como Pathfinders, a menudo son participes de turbios movimientos políticos, destinados a que una de las cinco naciones involucradas en la toma del control de la ciudad de Absalon, tome ventaja sobre el resto. La campaña se centra en la extensa ciudad de Absalon, donde cinco facciones están inmersas en una guerra en la sombra con el objetivo de tomar el control político y económico de la ciudad.
En el Juego Organizado de la Pathfinder Society, encarnas a un miembro de la Pathfinder Society en busca de fortuna y gloria por  todo Golarion. Al mismo tiempo, tu personaje trabaja en secreto para una de las cinco naciones que compiten por Absalon, cada una de ellas con sus propias motivaciones y agendas secretas.
El Juego Organizado de la Pathfinder Society es una campaña en constante evolución, en la que participan miles de jugadores y donde la experiencia es compartida con jugadores por todo el mundo. El juego se organiza en Seasons (temporadas), durante las cuales las acciones y logros obtenidos por ti y por tus compañeros Pathfinders, crean una historia en curso. Cada Season se compone de al menos 28 Pathfinder Society Scenarios (aventuras cortas de 4 horas de duración) que transcurren en diferentes y exóticas localizaciones por todo Golarion.

3 comentarios:

  1. A mi Pathfinder ahora mismo como que "pum", pero da gusto ver que hay gente moviéndose y organizando cosas así.

    Lo poco que he visto de los escenarios me ha gustado bastante, así que espero que dejéis por aquí alguna que otra batallita.

    ResponderEliminar
  2. Desde Dragonadas Varias solo felicitaros por la iniciativa...
    Como siempre, en dicho blog teneis mucha información de trasfondo, y en la web de Fosfoman teneis reglas y clase traducidas...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Humuusa, ya iremos posteando la informacion poco a poco, que tampoco queremos llevar un ritmo muy rapido

    ResponderEliminar