martes, 25 de enero de 2011

Ultimate Combat.

Paizo ya ha anunciado su próximo suplemento para Pathfinder RPG. Después de explorar el mundo de la magia en Ultimate Magic ahora le toca el turno a las clases combatientes con Ultimate Combat.
Se anuncian así tres clases alternativas: el pistolero (gunslinger), el samurai (samurai) y el ninja (ninja). A mi parecer, un poco difíciles de colar en una campaña al uso. Nótese que por clases alternativas se entiende que son variaciones de las clases básicas, siendo el pistolero una variante del guerrero, el ninja una variante de pícaro, y el samurai una variante del caballero (toma Jeroma, así, una cosa sencillita). Por lo demás, es de suponer que el suplemento ofrecerá objetos mágicos, armas, dotes a cascoporro y ampliación de las reglas de piñas en todas sus formas y variantes.

Boceto del Pistolero. Pintaza.
La figura va a ser tremenda.

Las clases alternativas ya se pueden descargar de forma gratuita para hacer las pruebas de juego pertinentes desde este ¡ENLACE!

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pathfinder, un juego sencillo y retroclón XD

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que la guía ésta y la advanced players son para "powergamear" a lo bestia. Pero mola que haya más clases básicas para elegir.

    ResponderEliminar
  4. como se llama el ilustrador este? me encantan sus trabajos en pathfinder

    ResponderEliminar
  5. ojo al ultimate magic que sale en abril... puede ser la repera...

    ResponderEliminar