miércoles, 9 de febrero de 2011

The Godsmouth Heresy.

Parece ser que a partir de The Godsmouth Heresy los módulos Pathfinder podrán ser utilizados dentro del juego organizado de la Pathfinder Society, eso sí, teniendo en cuenta que son más adecuado para jugarlos en casita que en una convención ya que un módulo viene a tener unas tres veces la extensión de un escenario. Además, el argumento no tiene en cuenta que los personajes sean miembros de la Pathfinder Society, por lo que el director de juego deberá buscar una percha adecuada para que los personajes se involucren en la historia.

Aunque no existen misiones de facción, superar un módulo entero de principio a fin proporcionará 3 PX y 4 PA. Por otra parte no se podrán hacer tiradas de Oficio, Artesanía o Interpretar para obtener ingresos. Estos vienen a ser los cambios más significativos al respecto de un escenario normal. La hoja de Registro de la Crónica puede ser descargada en este ¡ENLACE!


La Herejía de Boca de Dios. Un aventura urbana para personajes de nivel 1.

En lo más profundo de la anárquica ciudad de Kaer Maga alguien, o algo, ha empezado a robar cadáveres de su tumba más prestigiosa, el Osario de Boca de Dios. Temiéndose lo peor, los clérigos de Pharasma al cargo de mantener la quietud en las criptas se ven obligados a pedir ayuda, ya que no quieren arriesgar a sus miembros combatiendo los horrores que podrían haberse arrastrado desde los túneles y estancias ocultas de la legendaria Ciudad Subterránea. Así, cuando los personajes jugadores se aventuran bajo las secciones cerradas de la cripta, encuentran algo que podría ser mucho más de lo que habían previsto pues bajo las infames criptas se encuentra el templo de un antiguo imperio consagrado al pecado, y un antiguo clérigo Pharasmita que ha evitado la ira de su señora y ha creado un ejército de esbirros muertos vivientes, cuya carne muerta está lista para llevar a cabo sus heréticos planes.

1 comentario:

  1. uf....esos 3px de golpe hacen que salive cual perro de Paulov...pero vamos que mejor que ponerse a adaptar jugar un escenario de los de los "de verdad"

    ResponderEliminar