lunes, 7 de marzo de 2011

Evento de la Pathfinder Society "Sabado 26 de Marzo"

Ya tenemos fecha para el evento.

Bueno, y cartel.

Para los que estuvisteis la otra vez, ya sabéis, esta vez intentaremos que la introducción sea mas corta para no andar tan agobiados con el tiempo de las partidas.

Prevemos bastante afluencia, y seguramente nos faltaran masters, así que si quieres asistir y reservar tu plaza de juego o puedes echarnos una mano mastereando, por favor escríbenos a antoniolatorregil@gmail.com.
Cualquier duda la podéis comentar en el mail, o ponerla en los comentarios del blog, intentaremos responderla lo antes posible.

Web de la tienda donde se desarrollara el evento.
http://www.generacionx.info/

 

13 comentarios:

  1. Bueno unos amigos ya os hemos mandado un e-mail para apuntarnos, un par de nosotros fuimos a la anterior. Nos dijisteis que podríamos crearnos una ficha propia y reutilizar los puntos y objetos ganados en la partida anterior ¿como podríamos hacerlo?

    ResponderEliminar
  2. pues yo, salvo catástrofe, estaré allí.

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. apuntado Enrique

    Kelven, los objetos de la anterior partida no estan disponibles a no ser que los compres. Estamos barajando la posiblidad de organizar una tarde de creacion de fichas en Generacion X un miercoles por la tarde... es un tanto complicado... , tener en cuenta que, si volveis a jugar con el mismo personaje en el proimo evento, debeis llevar vuestra ficha de personaje, el numero de ID Paizo que os dimos (donde se van apuntando vuestros pj y sus avanzes) y la hoja de cronica de la anterior partida (que el master debi daros)

    ResponderEliminar
  4. yo si aún llego a tiempo también estaré allí.

    saludos...

    (a ver si me entero de como va lo de la compra de objetos que tengo que equiparme !)

    ResponderEliminar
  5. No vendría mal un post sobre compra de objetos y material que hay que llevar a la partida, para evitar despistes y confusiones.

    ResponderEliminar
  6. La compra de objetos se hace delante de un master y se apunta en la crónica así que se puede explicar en la propia partida.

    ResponderEliminar
  7. exacto, la compra de objetos solo se puede realizar durante la partida, al principio o al final de la misma... pero nunca fuera de juego. Convendria que tuvieseis claro que quereis comprar, pero hasta que no esteis dentro de la partida y delante de un master no podreis hacerlo.

    Quien haya jugado partidas anteriores, solo tiene que llevar su ficha de pj, su ID de Paizo, y sus hojas de cronicas (las hojas que os dan los masters al terminar la aventura)

    quien jugase con un personaje pregenerado la primera aventura (en el anterior evento, por ejemplo) puede llevar el mismo, ya pasado a ficha, o hacerse uno nuevo (cambiando todo menos la faccion) parasu segunda partida, a partir de hay ya no se permitiran cambios. Seguimos barajando la posibilidad de bajar un miercoles o jueves por la tarde para hacer fichas en generacion x, pero nos gsutaria sondear un poco el asunto... ¿que opinais?

    ResponderEliminar
  8. uf..entre diario siempre es difícil sacar hueco.Yo si pudiera sería a última hora de 7 a 8 por ejemplo.

    pero como idea está muy bien para luego no quitar tiempo a la partida.

    quizás deberíais hacer un post anunciando la propuesta , que aquí puede pasar desapercibido.

    saludos !

    ResponderEliminar
  9. Yo ofrezo la opción de asesoría online para creación de personajes, así pueden llevarlos hechos y nadie se tiene que desplazar a ningún sitio. Mi correo es: velascominion@gmail.com

    Ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  10. Yo ni podría entre semana (salgo a las 19 de trabajar) .. asesoría online me parece una muy buena opción.

    ResponderEliminar
  11. por mi no hay problema en lo de los personajes...voy a ir con mi ladrona original. Si no ha muerto ya, no lo hace ni a cañonazos

    ResponderEliminar
  12. Un aviso para los que no se han apuntado en la web de Paizo, no perdais los carnets que os dimos, en él viene la clave para asociar el número de socio con el registro en la web de Paizo.

    ResponderEliminar
  13. partidaza ... pendiente de ver ese reportaje que colgareis en la web (alguna fotillo seguro que hay. Ambiente muy bueno, gran partida, buen grupo de juego ... patatas, redbull, pifias (de una de ellas casi ni salgo) y algun critico .. ¿que mas se puede pedir para un sabado?
    Gracias por el evento.

    ResponderEliminar