viernes, 4 de marzo de 2011

Novedades semanales de Paizo.

Semana prolífica en Paizo … si claro, y cual no…

Dos nuevos escenarios, dos, para los valientes aventureros. Recordamos que estamos en la segunda temporada de escenarios. Si, se lo que os estáis preguntando “Carajo… ¿no llevamos tres temporadas?” , correcto amigos, pero como son unos cachondos la primera temporada es la 0, aunque eso sí, con sus 28 escenarios correspondientes. 

El primero 2-15: Shades of Ice—Part I: Written in Blood  un escenario diseñado para personajes de lv del 1 al 5.(ENLACE ¡¡¡¡)
Cuando el Decemvirato envía a los aventureros a la ciudad vikinga de Trollheim, en la frías tierras de los reyes  Linnorm, para entregar un paquete a un erudito aliado,  los exploradores se encontraran con unos visitantes incómodos. Forzados a callejear por la ciudad,  se verán obligados a interactuar con sus toscos y altivos habitantes. ¿Lograran entregar el paquete, les exiliaran de la ciudad o acabaran aun peor?
Este es el primer escenario de tres, del arco llamado Shades of Ice campaign arc . Continuara en el 2-17 Exiles of Winter y en el 2-19 Keep of the Huskarl King .



“Esta señorita también aparece en el modulo… y si no lo hace debería…”

El Segundo escenario es el 2-16: The Flesh Collector para personajes de lv 7 a 11. (ENLACE ¡¡¡¡)
Un manuscrito de un valor incalculable ha desaparecido de la logia de la sociedad en Almas. Afortunadamente han podido seguir el rastro del manuscrito hasta un monasterio remoto en la costa suroeste de Nex. Cuando los aventureros llegan al Monasterio de la Marea Constante, se encaran con los sospechosos estudiosos que moran allí,  arriesgándose a enfurecer a un antiguo y poderoso espíritu y, quizás durante la estancia, descubrir un antiguo secreto perdido en el tiempo,  que hace que ,mas que la posibilidad de poder perder el valioso manuscrito, el coste de los aventureros por intentarlo pueda ser sus propias vidas.

"y con esta imagen llegamos a la paridad de cachorrones para el público femenino del blog"
 
La otra novedad no es especifica del juego organizado de la sociedad, si no sobre el nuevo Adventure Path. 
El Pathfinder Adventure Path: Carrion Crown Player's Guide . (ENLACE ¡¡¡)  Un manual gratuito y sin spoilers, que da a los jugadores toda la información y la inspiración necesaria,  para podre crear sus personajes de cara a la nueva campaña de Pathfinder, y prepararlos para los horrores de la campaña de Carrion Crown. Dentro de la guía encontraras todo lo necesario para crear el trasfondo de los personajes y prepararlos para el siniestro camino que tienen que recorrer en la aventura mas terrorífica, con nuevos rasgos y consejos que les protegerán de las amenazantes miradas del tenebroso país de Ustalav.  La nota de misterio y magia la pondrá las nuevas reglas para usar la Harrow Deck, la baraja adivinatoria  para que los jugadores puedan utilizarla cuando mas lo necesiten.

" gratuito por cojones, porque no hay huevos a comprarlo con esa portada tan fea"
Y para el lunes posteamos la fecha para la próxima sesión de juego organizado. Avisados estáis.

3 comentarios: