jueves, 26 de mayo de 2011

Figuras prepintadas de Pathfinder.

Alucina, vecina. Wizkids, la famosa marca de juegos de figuras prepintadas como Heroclix, Horrorclix, Haloclix, y cualqueir otra cosa que acabe en "clix" además de Pirates of the Spanish Main y muchos otros juegos que se han defenestrado con el paso del tiempo, acaba de anunciar su asociación con Paizo para lanzar una línea de miniaturas prepintadas. Con esto quieren reforzar el lanzamiento de la nueva caja de iniciación de Pathfinder prevista para Octubre de 2011 y, además, ocupar el lugar de la extinta línea de miniaturas prepintadas de Wizards para D&D.

En mi opinión, una magnífica noticia a juzgar por la calidad de la primera miniatura mostrada (que luego no tendrá el producto final, pero eso es otro tema).

Kyra, la clérigo icónica.

Más información (no mucha más, la verdad) en este ¡ENLACE!

3 comentarios:

  1. Si la mini final tiene esa calidad yo me como mis brazos.

    Sólo hay que ver las previas de Heroclix y el resultado o las de D&D, pero vamos que la idea me parece cojonuda.esperemos que me equivoque

    ResponderEliminar
  2. claro... como las minis de plastico de D&D tuvieron taaanto exito...

    ResponderEliminar