sábado, 4 de agosto de 2012

Más partidas de la Sociedad de Exploradores en las Ludo Ergo Sum




Miguel , otro de los directores y jugadores habituales  de la Sociedad,  también estará en las jornadas lúdico-solidarias Ludo Ergo Sum de Alcorcón (21,22 y 23 de Septiembre) dirigiendo un escenario de la Pathfinder Society para aquellos que quieran pasarse e inscribirse gratuítamente.

En concreto dirigirá el sábado 22 de Septiembre en turno de tarde de 15:00 a 22:00. un escenario de la primera temporada (temporada 0); el número 24 Decline of glory.

El escenario es uno de los más valorados por los usuarios de los foros de la editorial y ya  algunos pudimos probarlo en el último evento en Generación X dejando en todos muy buena impresión.

La página del evento en la web de Paizo

No dejéis pasar la oportunidad de conocer el juego organizado de Paizo.
Para aquellos con personajes veteranos , supone una nueva oportunidad de aventuras para sus valerosos Pathfinders. 

 ¡ Os esperamos en la LES !





5 comentarios:

  1. Un tema: con mi personaje en nivel dos puedo ir a ambas partidas?

    ResponderEliminar
  2. Enrique: no creo que haya problema, solo que la mía de por la mañana igual no acaba para las 15 horas :S

    respecto a los niveles se hace una media de los niveles de los integrantes del grupo y así se elige la dificultad del escenario.

    saludos :)

    ResponderEliminar
  3. me equivoqué Enrique, la de Miguel es el sábado por la tarde y la mía el dominigo por la mañana por lo que podrías perféctamente apuntarte a las dos.

    saludos :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me vendríammejor la partida del sábado por la tarde... Pero no la he visto en el cuadro de actividades de las jornadas... ¿Podriais confirmarmela?
    Gracias, chatos.

    ResponderEliminar
  5. Enrique: por lo que creo aún faltan partidas por confirmar, entre las que está la partida del sábado por la tarde o sea que, imagino que en breve aparecerá en el listado definitivo de partidas del sábado.

    saludos :)

    ResponderEliminar