viernes, 3 de agosto de 2012

Sociedad de Exploradores en las Ludo Ergo Sum 2012




Como se viene convirtiendo en tradición ,en Septiembre se celebrarán las jornadas lúdicas solidarias Ludo Ergo Sum en Alcorcón.
En ellas se celebran un encuentro lúdico gratuíto organizado por varias asociaciones  cuyos beneficios van destinados a fines solidarios.
Juegos de mesa, rol , rol en vivo, subastas y mercadillos frikis, entre otras, son las actividades que se ofrecerán durante ese fin de semana a aquellos que quieran pasarse por allí.



Un servidor estará allí el domingo 23 por la mañana de 10 a 15 horas dirigiendo un escenario de la Sociedad de Exploradores para personajes de nivel 1-2: "The God´s market gamble" (Escenario 18 de la temporada 3ª)

Las jornadas no permiten preinscripción al ser una actividad aislada por lo que , aquellos interesados en apuntaros,  deberéis presentaros allí a las 10 horas e inscribiros en la recepción a la partida. La partida está abierta para quien quiera apuntarse sea novato o veterano en el juego organizado y conozca o no el juego Pathfinder (aunque viene bien conocer algo D&D) . Dispondré de personajes pregenerados de las clases básicas para aquel que quiera y de números de la sociedad para aquellos que no tengan. El límite de jugadores será de 5.

Aquellos que se presenten con un personaje veterano deberán acreditarlo con las hojas de crónica de anteriores eventos y , para evitar problemas, todas aquellas características del personaje que no aparezcan en los manuales básicos del juego deberán ir acompañadas de copia  manual o suplememento donde aparezca la regla / característica /equipo usada, como describe la Guía del juego organizado. (que se puede descargar gratuítamente , previo registro, en la página de la editorial)

El escenario se alargará más alla de las 15 horas.

La página del evento en la web de Paizo.

El argumento:

 La logia de la Sociedad de Exploradores en Absalom está llena de eruditos que investigan objetos que llegan de todas las partes del mundo provenientes  las expediciones que los valerosos Pathfinders emprenden.
En los ultimos días, algunos pathfinders , que estaban siendo utilizados como correos para trasladar a través de Absalom reliquias religiosas que se sospecha puedan ser mágicas,  han sido atacados y su mercancia robada.
Se sospecha que los culpables se encuentran en el mercado de los dioses , junto a la catedral de la Piedra Estelar, en el centro de Absalom.
La Sociedad idea un plan para encontrar las reliquias perdidas y localizar los culpables de los asaltos.

¡ La Sociedad de Exploradores os necesita. Os esperamos en las jornadas !


Para aquellos directores que deseen dirigir en las jornadas dirigíos a la organización en el correo:   jornadasludoergosum@gmail.com solicitando el espacio para dirigir y una vez que os confirmen , queda éste blog a vuestra disposición para dar publicidad a las partidas.

Enviadme un correo con los datos y horario de vuestra partida a hawkmoon27 (arroba) gmail.com y anunciaré los detalles en el blog.





6 comentarios:

  1. Pues nada, Bester, que allí nos veremos, salvo catástrofe.
    Abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la publicidad de las Jornadas y por ayudarnos con tu partida, Bester. Si alguien más se anima a dirigir, es necesario que además de decírtelo a ti se ponga en contacto con nosotros a través de la dirección de correo que indicas; así podremos reservar mesa y evitaremos malentendidos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. allí nos veremos entonces enrique ;)

    Plunder: gracias a vosotros voy a retocar el texto que ha quedado un poco mal explicado lo que detallas.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Me ha interesado por la descripción de la aventura pero ya no me fio de los escenarios de pathfinder...

    ResponderEliminar
  5. la verdad Kharma es que no son escenarios buenos, como bien dices Kharma.

    suelen tener algún detalle chulo, y poco más.

    Yo éste me ha costado encontrarlo y es más de lo mismo.

    al final lo mejor es el buen rollo y las risas y ir mejorando el pj.

    si te animas ya sabes.
    aunque espero poder organizar algo en gen x para alguna de las siguientes semanas a las LES.

    saludos ;)

    ResponderEliminar