martes, 19 de febrero de 2013

Reseña del evento del pasado sábado 16 en Generación X Puebla

De nuevo agradecer a Generación X calle Puebla, la amabilidad de prestarnos su sótano durante todo el día para jugar.
Luego agradecer a los directores y a todos los jugadores que pasaron por allí durante la jornada por el rato de diversión compartido. Espero que todos lo pasáseis genial.

Por suerte no hubo que lamentar la baja de ningún Pathfinder pese a lo letales que parecían en principio algunos de los escenarios que se iban a dirigir. Sin duda los Pathfinder están cada día mejor preparados para los desafíos.

Iván dirigió durante todo el día Feast of Ravenmoor para un sufrido grupo de exploradores , que consiguió derrotar a todas las amenazas que ocultaba ese siniestro y apartado pequeño pueblo.

Miguelón hizo lo propio con Severing Ties, donde los aventureros debían enfrentarse al Consorcio Aspis, una organización rival , en la ciudad de Riddleport. Consiguieron tener éxito en su misión como inflitrados y luego causar un importante perjuicio a sus rivales.

Aoren dirigió Rise of the Goblin Guild, donde los exploradores consiguieron eliminar la amenaza que un clan de goblins suponía para la ciudad de Magnimar.

Alberto llevó a los valientes pathfinders hasta el  sótano del museo Blakros, en Voice in the Void donde criaturas provenientes de "otro mundo" amenzaban con colarse en Golarion. La amenaza fue detenida con éxito.

Durante la tarde , aparte de la maratoniana Feast of Ravemoor, Miguelón se marcó un Mist of Mwangi para aquellos que querían conocer la "muy mona" planta 0 del ya "popular" museo Blakros.


Resumiendo, una jornada muy divertida que esperamos repetir pronto.
Os iremos informando.










6 comentarios:

  1. A mí me encantó el evento. Cada día me gusta más Pathfinder, y a mi amiga (que era la primera vez que jugaba) también. ¡Contad con nosotros para la siguiente!

    ResponderEliminar
  2. Qué envidía, nosotros aquí de momento en Barcelona nunca hemos hecho un evento sólo de Pathfinder y siempre los organizo en jornadas y nuestro máximo han sido 3 directores y se llenaron las 3 mesas.Este sábado tenemos otras jornadas, pero estoy sin voz y con otitis y con previsiones de nevadas, asi que hay muchos números de que no se haga mucha cosa...

    ResponderEliminar
  3. me alegro os gustase Enrique y Kenny.
    Yo cada vez quiero más , a ver si dentro de poco podemos anunciar más cositas.

    Haco: que te mejores y suerte con el evento. Como dices, al final es un juego al que se apunta la gente o sea que hay que seguir dándole ;)

    ya nos irás contendo.

    saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Lo unico que puedo decir es que me quede con ganas de mas. Se me hizo muy corto. Ya estoy esperando con ansia la proxima jejeje

    ResponderEliminar
  5. me alegro Sergio :)

    a ver si en un par de meses podemos montar la próxima.

    Me habría gustado coididir en vuestra mesa contigo y Toni y probar ese "severing ties" pero tocaba rapartir a los jugadores equitativamente.

    saludos :)

    Bester

    ResponderEliminar