martes, 9 de abril de 2013

Nuevo evento Sociedad de Exploradores : 20 de Abril en Generación X Puebla



Hola a todos,

Volvemos a la carga con una nueva convocatoria de la Pathfinder Society en Madrid. Será como  es habitual en Generación X calle Puebla,  el próximo sábado día 20 de Abril a partir de las 11 de la mañana.
Gracias a la amabilidad de la gente de  Generación X, contamos con su sótano durante todo el día por lo cual se dirigirán escenarios por la mañana y por la tarde.
Una estupenda ocasión de conocer e introducirse en el mundo de la Sociedad de exploradores y Pathfinder (no hay problema si eres novato en apuntarte) o de llevar a tu aguerrido Pathfinder a enfrentarse a un nuevo escenario de la Sociedad. (no olvides en éste caso las hojas de las crónicas en que haya participado tu personaje anteriormente)

El juego de rol Pathfinder es una versión ligeramente diferente del archiconocido Dungeons & Dragons v3.5 , por lo que cualquier aficionado al D&D podría apuntarse sin problemas.

¡ os esperamos !

ACTUALIZACIÓN 12-4: Todas las mesas están ya llenas. Si quieres apuntarte y jugar por la mañana rellena la opción "sin preferencia" y si quieres jugar por la tarde marca la opción "solo juego por la tarde".
En caso de que haya jugadores suficientes como para montar más mesas, por la mañana o por la tarde nos pondríamos en contacto contigo para avisarte por correo.
Los escenarios , directores y niveles serán:

8 comentarios:

  1. genial Kelven, allí nos veremos :)

    ResponderEliminar
  2. Me apunto para tarde y mañana dirijo, si vemos que se llena la tarde en un momento dirijo, lo unico que hora limite 20:20 o asi.

    ResponderEliminar
  3. 2 apuntados.
    Esta vez se nos cae el ninja.

    ResponderEliminar
  4. genial Oscar :). Una pena lo del ninja, a ver si la próxima.

    ResponderEliminar
  5. Estoy! Ya he mandado todo... Por cierto, necesito ajustar a maricielo a lvl 4, así que necesito un jugón para que me diga que ponerla! Bester, por los Dioses, ayúdame! :-) abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  6. El único escenario que podía jugar y es el primero que se peta, cagüen! De todos modos he hecho la solicitud por si se abren más partidas de niveles bajos por la mañana. La de Bloodcove Disguise ya la ha jugado mi muñeco...

    ResponderEliminar
  7. @Jaime: si se llena Bloodcove, intentaríamos poner otro escenario más para pjs de nivel 1... a ver como responde la gente y hay suerte y te puedes apuntar.

    @Enrique: genial,:) a ver cómo lo podemos solucionar para echarte una mano con el pj.

    saludos

    ResponderEliminar