martes, 25 de noviembre de 2014

PEAZOCON 2014 2.0 EN 4,...3,...2,...1,...



Hola  Pathfinders

Ya quedan menos de cuatro días para que comiencen las PeazoCon 2014 2.0 las segundas jornadas de la sociedad pathfinder de Madrid.


La gente ya lleva días esperando en la puerta de Generación X para conseguir sitio en su mesa favorita.



Tenemos unas pocas novedades que comentaros. La primera es que Devir nos envía apoyo, no solo linkeandonos en su facebook sino también enviándonos material, por lo que, aparte de las novelas que entregaremos a los 40 primeros inscritos, los diez siguientes se llevaran un mapa a todo color de la región del Mar Interior (un peazo mapa tenemos que decir, mejor que el de la edición inglesa), o novela si alguno de los anteriores prefiere el mapa.

Por lo tanto ya tenemos regalo seguro para los 50 primeros inscritos!!!!

También debido a la gran cantidad de inscritos que hay para el domingo por la mañana,  hemos decidido montar una mesa mas para ese turno (ya otra cosa es que entremos en la tienda).

Así que el horario queda ahora de esta manera.




Podéis seguir inscribiéndoos en el formulario.




Nos vemos en 4 días!!!!

4 comentarios:

  1. Me gustaría meterme en el domingo por la tarde con un personaje de nivel 1. En el formulario de inscripción no hay opción para meterse con un nivel 1 aun siendo the emerald Spire para niveles 1-2. Es esto un error?

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunté como personaje de nivel 2-4 para el domingo por la tarde, pero preferiría probar el superdungeon también, ¿está ya completa la partida?

    ResponderEliminar
  3. se puede apuntar mas gente? ¿que hay que llevar? ¿un personaje hecho de que manera? Siento apuntarme a ultima hora un saludo.

    ResponderEliminar