martes, 17 de febrero de 2015

EVENTO 28 DE FEBRERO



Hola a todos

Aquí estamos de nuevos para anunciar un nuevo evento de la sociedad de exploradores. Este mes la fecha y el lugar son los habituales, ultimo sábado del mes (28 de febrero) y Generación X de la calle Puebla.
Tal y como os anunciábamos en la entrada anterior donde os presentábamos la campaña CORE (o Básica) este mes montamos la primera mesa de este modo de juego. La prepara Miguelon y el escenario es Mists of Mwangi para niveles 1 a 5 todo un clásico para empezar. Os recordamos que en esta partida solo se puede participar con personajes registrados como CORE en la página de paizo no con personajes estándar (con los que hemos jugados hasta ahora).

Ya en el otro modo de campaña (el estándar) por la mañana Miguel nos trae Slave Pits of Absalom para niveles 1 a 5 y ya por la tarde tres escenarios. Oliver prepara Echoes of the Overwatched para niveles 1 a 5 y Miguel y Miguelon repiten el primero con The Midnight Mauler para niveles 3 a 7 y el segundo con The Silverhex Chronicles que se juega únicamente con personajes pregenerados de nivel 1 (algunos de vosotros recordareis que en las PeazoCon 2.0 de noviembre preparamos este mismo escenario en cuatro mesas simultaneas, pues bien si todavía no habéis asignada esa crónica a ningún personaje podéis venir con ella y completar las quest que os quedaron por hacer, o empezar una crónica completamente nueva).

Por supuesto no nos olvidamos de Emerald Spire, Nagash y Miguel Labrador siguen con su labor de obrecernos todos los niveles de este superdungeon este mes Nagash prepara The Cellars para niveles 1 a 3 y Miguel Labrador Splinterden para niveles 2 a 5 recordar que estos son módulos más largos por lo que os ocuparan la mañana y buena parte de la tarde.

Para todos los jugadores el modo estándar os recordamos que debéis llevar copia (para consulta del máster) de todo lo que no se halle en el reglamento básico y este en la ficha de vuestros personajes, sino estos no podrán usarlo en las partidas.

Os dejamos el formulario de inscripción como siempre


Saludos a todos

P.D. A los que asististeis al evento del mes pasado ya os contamos que el próximos mes de marzo estamos preparando un evento especial Ellegado de los Señores de la Piedra, pero no solo eso los dos sábados anteriores al evento (14 y 21 de marzo) tenemos previsto organizar partidas especiales donde se narra el resto de la expedición a la ciudadela del cielo, pero no os preocupéis a su debido tiempo os indicaremos todos los detalles y abriremos las inscripciones.

1 comentario:

  1. Recordamos que por la mañana es a las 11:00! Y por la tarde solemos empezar a las 4:30-5:00.

    :D

    ResponderEliminar