martes, 3 de marzo de 2015

MARZO ESPECIAL EXPECIDION A LA SKY CITADEL



Que buenos son los del Decimerato!!!!!
Que buenos son que nos llevan de excursión!!!!

Después de muchos preparativos la gran expedición de la sociedad pathfinder hacia la Sky Citadel enana de Jormurdun se inicia en Madrid.
Este mes la organización de la sociedad pathfinder de Madrid hace un esfuerzo titánico para montar toda una serie de eventos que narren todo el desarrollo de la expedición, desde su entrada en la herida del mundo hasta la exploración de la misma Sky Citadel.
Empezamos el día 14 de marzo, en el generación x de la calle puebla, donde guiaremos los destinos del ejercito de pathfinder y aliados en su camino a través corrompida tierra de la Herida del Mundo y como se enfrentan a los distintos ejércitos demoniacos que se interponen en su camino hasta la ciudadela de Jormurdun, nos referimos al escenario Assault to the Wound de tier 3-7 que dirigiremos ese día tanto por la mañana como por la tarde. (A las 11 por la mañana y a las 16:30 por la tarde).

Seguimos el día 21 de marzo, cuando los mejores operativos de la sociedad tomen la iniciativa en una misión doble, vengarse de un adversario de la sociedad que les ha causado muchos problemas en los últimos tiempos y conseguir abrir y asegurar las puertas de la ciudadela para que el resto de la expedición puede entrar en la misma, nos estamos refiriendo al escenario Vengeance at SunderedCrag de tier 7-11 (en estos momentos no podemos daros la información de donde realizaremos este eventos ya que todavía no está cerrado, pero en cuento lo sepamos los inscritos serán informados de ello vía mail).

Y por ultimo y para terminar este mes de marzo de la mejor manera posible, la propia ciudadela enana Jormurdun, y los secretos que esta oculta, el escenario Legacy of the Stonelords. Este no es un escenario normal, no solo por la localización del mismo, sino también por la formato, en este escenario personajes de todos los niveles, desde 1 hasta 11 pueden participar explorando la ciudad y descubriendo lo que oculta (eso sí organizados en mesas de niveles similares), no solo eso, el grado de éxito o fracaso en sus exploraciones de cada una de las mesas influenciaran en el ritmo de avance del resto de jugadores por la ciudad, haciendo más fácil o más difícil, incluso unas mesas podrán ayudar a otras en determinados momentos para que estas puedan superar algunos desafíos.
Este formato nos obliga a que todas las mesas del escenario se jueguen a la vez por lo nos era imposible en las tiendas que hemos venido utilizando hasta ahora para organizar los eventos por lo que nos hemos visto obligados a trasladarnos al Centro Cultural Eduardo Chillida en Moratalaz (C/Arroyo Belincoso 9) donde podremos montar hasta 10 mesas al mismo tiempo.  Incluso contaremos algunas mesas desde León que jugaran el escenario a la vez que en Madrid y nos comunicaran sus resultados on line para que también influyan en el desarrollo. (El horario de inicio del día 28 será las 11 de la mañana, y es casi seguro que estaremos toda la mañana y parte de la tarde con el escenario).

Por último, como en las PeazoCon, en todas las partidas de este mes sortearemos material y habrá posibilidad de ganar boon para vuestros personajes.

Mirar que peluche Goblin más bonito,
 pues también lo vamos a sortear el dia 28!!!

Os dejamos aquí el formulario de inscripción



Saludos nos vemos durante todo el mes.


EDIT 04-03-2015 


En un olvido IMPERDONABLE (es lo que tiene hacer las entradas a las 2 de la mañana), se nos ha olvidado dar una información fundamental en esta entrada, pero esto lo vamos a resolver inmediatamente (aparte de colgar por los pulgares al responsable de redactar la entrada).

Para las actividades de este mes ha sido INDISPENSABLE  la colaboración y ayuda de la Asociación de Rol La Cofradía del Dragón (www.cofradiadragon.com) a la cual agradecemos todo el esfuerzo que ha realizado junto a nosotros para que este especial salga adelante.

De buen nacido es ser agradecido y sirva esto como reconocimiento a toda la labor que ha realizado esta asociación para que el evento de este mes se pudiera realizar.


EDIT 20-03-2015

Aunque sabemos que es con muy poco tiempo de adelanto (hemos estado intentando conseguir un lugar en Madrid capital hasta el último momento pero a resultado imposible) ya tenemos sitio para la partidas del día 21 de marzo Vengeance at SunderedCrag para niveles 7 a 11.

Se trata de la Casa de Asociaciones de Alcobendas (C/Caceres 18) y el horario de la partida será a partir de las 10:30 de la mañana.

3 comentarios: