jueves, 16 de abril de 2015

EVENTO 25 DE ABRIL

Hola a todos pathfinders!!!

El fin de mes ya está cerca y con eso el evento mensual de la sociedad pathfinder madrileña.
Después del maratón de escenarios que supuso el especial del legado este mes os traemos algo más pequeño pero más que digno. Como siempre el lugar es Generación X de la calle Puebla y los horarios 11 para las partidas de mañana y 16.30 para las de la tarde.

Por la mañana tenemos dos escenarios,  el primero, que dirigirá Javier, nuevo fichaje que se estrena en esto de dirigir en la  sociedad, será The Overflow Archives para niveles 1 – 5 y nuestro teniente de expedición Miguelón nos trae The Silver Mount Collection para niveles 3 – 7 .

Por la tarde tenemos otros dos escenarios Oliver montara TheGlass River Rescue para niveles 1 - 5 y Miguelón repite por la tarde esta vez con The Wounded Wisp un escenario de iniciación para niveles 1 - 2 que en principio será para personajes CORE.

Y por supuesto no nos podemos olvidar de nuestra exploración al mega dungeon de Emerald Spire, esta vez solo una mesa Nagash nos propone explorar el tercer nivel  Splinterden para niveles 2 – 4, os recordamos que este escenario es para todo el día mañana y tarde.

Como siempre os podéis inscribir en el siguiente



Una última cosa que queremos comentarios desde la organización de la sociedad pathfinder madrileña. Hemos estado notando que muchos de vosotros no registráis vuestro personajes en la página web de Paizo, desde aquí os pedimos que lo hagáis con todos ellos, no se tarda nada y si no están registrados no os podremos asignar convenientemente las partidas cuando las reportemos. Si tenéis alguna duda seguir el tutorial de “Nuevos pathfiner” que está en esta página, está pensado para todo el proceso de darse de alta en la sociedad pero también incluye una descripción de cómo registrar a tus personajes en la página de Paizo. 

Saludos

1 comentario:

  1. Me he quedado sin sitio para ir por la mañana :(
    ¿A que hora empiezan las partidas por la tarde?

    ResponderEliminar