jueves, 21 de mayo de 2015

Evento de Mayo



Hola a todos compañeros pathfinder.

Disculpar el retraso en informaros sobre el evento de este mes problemas de organización nos ha impedido tener cerrada las partidas a realizar hasta ahora.

Pero vamos a lio que para esto estáis leyendo este post.Como todos los meses nuestro eventos de la sociedad madrileña será el último sábado del mes día 30 en Generación X de la calle Puebla a partir de las 11 por la mañana y de las 16:30 por la tarde (salvo que sea la mesa de Miguelon que como habrá acabado tarde habrá que esperar a que coma algo, pero ese es otro asunto que no vamos a discutir aquí).

Que tenemos organizado este mes para vosotros? Por la mañana nada más y nada menos que cuatro mesas diferentes. Fer dirige una mesa CORE First Steps: In Serviceof Lore para personajes de nivel 1 únicamente, Alberto The Frostfur Captives para niveles 1 a 5, Javier nos trae From Under Ice también para niveles 1 a 5 y Miguelón por ultimo con Tapestry´s Toil para niveles 5 a 9 y donde os podréis hacer con una de las partes de la Sky Key, artefacto que os sonara a todos los que jugasteis el especial del Legado de los Señores de la Piedra.

Por la tarde continuamos con tres partidas más Javier nos trae de nuevo From Under Ice (no es que dure todo el día es que la dirigirá por la mañana y por la tarde).  Miguel nos organizara By Way of Bloodcove para niveles 3 a 7, y Miguelon nos trae algo muy especial, lo más difícil de lo difícil un escenario donde la muerte es una posibilidad muy, muy real, el primer nivel de Bonekeep: The Silent Grave para niveles 3-7,  solo para los más valientes!!!!

Y aqui como siempre el formulario de INSCRICIÖN

Como veis os traemos escenarios de todos los niveles y grados de dificultad para que tengáis donde elegir.Nos vemos el día 30 e ir calentando dados porque en junio tendremos de nuevo las PeazoCon!!!!

2 comentarios:

  1. ¿No hay emmerald spire esta semana?

    Una pena que las PeazoCon sean el mes que viene, tengo examen el lunes y seguramente no pueda asistir.

    ResponderEliminar
  2. Por la mañana me he apuntado a Tapestry's Toil, pero luego en la descripción del escenario he visto que From Under Ice avanza la historia de mi facción, y como con la aventura de por la mañana subo al nivel 6 es mi última oportunidad de jugarla, ¿hay algún problema en cambiarme?

    ResponderEliminar