viernes, 17 de julio de 2015

EVENTOS DE VERANO DE LA SOCIEDAD PATHFINDER



A pesar del verano y las olas de calor nosotros en la sociedad pathfinder seguimos organizando eventos.

Aun recuperándonos de la resaca de la PeazoCon 2015 (por eso hemos tardado más de lo habitual en hacer el anuncio) os traemos el siguiente evento de la sociedad el día 25 de julio en el lugar habitual la tienda Generación X de la calle Puebla a las 11 para las partidas de la mañana y las 16:30 para las de la tarde.

Para esta ocasión os traemos las siguientes partidas Por la mañana Eric nos trae Tide of Morning  para niveles 1 a 5 y también organizaremos el modulo We are goblins que se juega con pregen goblins pero cuya crónica podéis asignar a cualquier personaje que tengáis de niveles 1 o 2, una oportunidad perfecta para poder interpretar a un goblins esas criaturas fascinadas por incendiar cualquier cosa y organizar las bromas más crueles y asesinas posible. Y por la tarde Eric nos propone Among the dead también de niveles 1-7.

Como siempre os dejamos el  formulario de inscripción para que os apuntéis. Como este mes la mesas son menos que en otra ocasiones (es lo que tiene el verano) seguiremos un criterio de riguroso orden de inscripción la inscripción de jugadores en las mesas.



Un saludos a todos y nos seguimos informando.


EDIT 22-07-2015 Debido al numero de inscritos para la partida de la tarde hemos decidido montar una seguna mesa por la tarde. Se trata de Silken Caravan para nivel 1-5

2 comentarios: