lunes, 14 de marzo de 2016

El asedio de las serpientes

"La sociedad Pathfinder ha abierto sus puertas a visitantes de todo el mundo, para que puedan asistir a la Gran Reunión, un multitudinario festival en el que los Pathfinders comparten historias de sus hazañas, muestran sus hallazgos y celebran los logros de la Sociedad. Animales exóticos, bestias mágicas, bailarines, acróbatas, cocineros, ilusionistas, todos llegan a las puertas de la Gran Logia, presentando sus credenciales para poder trabajar en el festival. 

Uros atados a yuntas arrastran pesados carros de enormes ruedas, cargados de adornos florales, comida, estatuas de piedra, barriles de vino especiado, cerveza tostada y de sidra dulce. La flor y nata de la sociedad Absaloniana, engalanada de punta en blanco, embajadores de lejanos paises, sabios de otros continentes que quieren ver el interior de la Gran Logia de Absalon.

Nada hace sospechar que..."




* * *

 

¡¡Hola a todos, Pathfinders!!

Ya llega la primavera, y con ella alegrías y alergias... ¡¡Y también llega el "Asedio de las Serpientes"!! Como algunos ya saben, esta es una aventura multimesa, en la cual se busca la máxima cooperación entre personajes... ¡Así como la máxima diversión! 

Intrigas y peligros nos esperan en la Gran Logia de Absalón, así como la posibilidad de ver sus salas y admirar sus objetos... ¿Qué explorador podría resistirse?

Como podéis ver, este no es un escenario normal, no solo por la localización del mismo, sino también por el formato: en este escenario personajes de todos los niveles, desde 1 hasta 11 pueden participar explorando la Gran Logia y descubriendo qué la amenaza y qué secretos oculta.

Las mesas estarán organizadas por personajes de niveles similares, siendo además el grado de éxito o fracaso en las exploraciones de cada una de las mesas influencia directa en el ritmo de avance del resto de jugadores por la Gran Logia, haciendolo más fácil o más difícil, incluso unas mesas podrán ayudar a otras en determinados momentos para que estas puedan superar algunos desafíos.


¿Y cuándo va a suceder esto?

El evento tendrá lugar el día 2 de Abril, comenzará a las 10:45 de la mañana, y durará mañana y tarde. Tened esto último muy en cuenta, ya que si sólo podéis jugar por la mañana dejaríais la partida a medias...

¡¡Un lugar de excepción!!

Para este evento, nos reuniremos en el GTS Madrid Norte, que amablemente nos cede su hermosa y amplia cantina, en la que seremos magníficamente atendidos (señores, hay cafés que salvan vidas), pudiendo quedarnos a comer en las mesas (hamburguesas, batidos naturales, perritos, gofres...).

GTS Madrid Norte se encuentra cerca de la paradas de metro de CUATRO CAMINOS (líneas 1 -azul claro- y 2 -roja-), GUZMÁN EL BUENO (líneas 7 -naranja- y 6 -gris-) y a menos de 10 minutos a pie de la estación de cercanías de NUEVOS MINISTERIOS.

                            


Así que afilad vuestras mentes, habilidades, hechizos y armas queridos Pathfinders, y, ¡cooperad! ¡Vuestras vidas y el futuro de la sociedad dependen de ello!
¡Loor y gloria al decenvirato! 


 ¿¿Cómo puedo inscribirme??

Bien, valiente explorador, sólo tienes que rellenar el siguiente

FORMULARIO

...y recuerda que no importa si no tenéis número de sociedad o un personaje para jugar, sea del nivel que sea, ya que puedes unirte a cualquier partida con un personaje pregenerado de niveles 1, 4 ó 7. ¡No hay excusas para hacerse los tímidos!

Quiero también advertiros con tiempo, este es un evento esperado y es muy posible que se llene rápido... Aún así, venid de todas maneras, ¡es posible que siempre se abra un hueco para que podáis venir a divertiros con nosotros!

Si tenéis dudas de cualquier género, tamaño o color, podéis plantearlas en este mismo blog.

¡Os esperamos!

9 comentarios:

  1. ¡Recordad que hay otra Goblin Store en Plaza Eliptica y es muy facil confundirlas! >_>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si leído esta. Solo quería automutilar mi orgullo; por haberme equivocado la última vez. =P

      Eliminar
  2. ¿Cómo está el tema para aparcar por allí?

    ¿Confirmáis la inscripción por correo?

    Es mi primera vez... :D me estoy introduciendo en Pathfinder (tengo mucha experiencia con otros juegos de rol como DM y PJ pero nunca acabé jugando de modo regular a ninguno con reglamentación estilo D&D, me he apuntado a lv1 y me he registrado en la sociedad. ¿habrá algún problema?

    Gracias y sl2

    ResponderEliminar
  3. Se puede aparcar bien.

    No, pero en un momento te envío uno, para que quedes tranquilo.

    No, no habrá ningún problema.

    Nos vemos el sábado.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info Tesi. Nos vemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás correctamente apuntado, lo dicho, ¡nos vemos el sábado!

      Eliminar
  5. Hola, Soy Jose, estaríamos interesados en asistir mi pareja y yo ,llevamos tiempo queriendo aprender a jugar. La verdad que no tenemos ni idea de jugar ni personaje generado, es posible asistir?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes-noches Jose.

      Efectivamente no hay ningún problema en que tú, tu pareja y 20 amigos os vengáis a jugar.

      Os echamos una mano en el momento.

      Eso sí, cada uno se paga su comida... :p

      Eliminar