miércoles, 14 de septiembre de 2016

¡Evento de Octubre en GENERACIÓN X Puebla!

¡¡Un saludo a todos, queridos exploradores!!


Os presentamos el evento de octubre que viene plagado de aventuras y diversión.

La fecha y el lugar:

El domingo 1 y 2 de Octubre, Generación X - Puebla hospedará nuestras andaduras por Golarion. Paradas de metro más cercanas:
  • Noviciado: Líneas 2 (roja), 3 (amarilla) y 10 (azul oscuro).
  • Tribunal: Línea 10 (azul oscuro).
  • Callao: Línea 3 (amarilla).
  • Gran Vía: Línea 5 (verde).

Las partidas:

Sábado día 1 de Octubre:

Turno de mañana a las 11:00 hrs:



Turno de tarde a las 16:30 hrs:
Os rogamos que antes de apuntaros, comprobéis si habéis jugado las aventuras y estáis en la horquilla de niveles requerida, para evitar enfados y malos ratos. Por último, llamar la atención sobre las aventuras S01A45 DELIRIUMS TANGLE [Niveles 1-5] y S00A08 SLAVE PITS OF ABSALOM [Niveles 1-5] que serán dirigidas en modo CORE, si alguien desconoce las reglas de la campaña core, pero se siente tentado y quiere saber más, puede encontrar más información aquí. Si ya habéis jugado CORE y os apetece proseguir con vuestro reto, ¿a qué estáis esperando?

Recordaros que no importa si no tenéis número de sociedad o un personaje para jugar, sea del nivel que sea, ya que puedes unirte a cualquier partida con un personaje pregenerado de niveles 1, 4 ó 7. ¡No hay excusas para hacerse los tímidos!

Recordad que en ocasiones las partidas se llenan, así que apuntaos con tiempo, que luego vienen los lamentos y los rechinares de dientes. Aquí os dejo los enlaces al warhorn...


¡Esperamos veros!

3 comentarios:

  1. Buenas! Estaba interesado en hacer alguna partida de iniciación a este gran juego. Pero no veo ningún link o formulario para poder apuntarme. ¿Alguien me ayuda?

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas noches!

    Puedes contactar con nosotros en pfsmadrid@gmail.com

    Gracias por tu interés, esperamos noticias tuyas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Para la temporada navideña! ¡Préstamo de buena!
    Usted necesita un préstamo, pero son rechazados por el Banco o instituciones financieras que tienen condiciones incompatibles a sus ingresos mensuales, las tasas de interés exorbitantes. Usted necesita un préstamo para satisfacer sus necesidades. Sin problema. Cualquiera que sea su situación financiera, ofrecen préstamos hipotecarios, préstamos comerciales, préstamos internacionales, préstamos personales, exclusivos y educativos préstamos. Ofrezco préstamos disponibles a las personas y muchas empresas. realmente necesitan así que están en contacto conmigo. fj05lefer@gmail.com

    ResponderEliminar