martes, 18 de octubre de 2016

EL ASEDIO DE LA CIUDAD DIAMANTE

"La sociedad Pathfinder va a celebrar la Gran Convocación, una reunión multitudinaria en la que los Pathfinders comparten historias de sus hazañas, muestran sus hallazgos y celebran los logros de la Sociedad. Esta vez, la reunión sucederá en Nerosyan, la también llamada Ciudad Diamante.

Aventureros empiezan a llegar a la ciudad fuertemente protegidas por las Piedrasguarda y los cruzados, siempre atentos a cualquier signo de demonios provenientes de la Herida del Mundo.

Jorsal de Lauterbury comienza su discurso, animado y jaleado por todos los pathfinders. Nada hace sospechar que..."




¡¡Hola a todos, Pathfinders!!


Ya llega el otoño, y con ella la inspiración de los poetas y el enfado de los barrenderos... ¡¡Y también llega el "Asedio de la Ciudad Diamante"!! Como algunos ya saben, esta es una aventura multimesa, en la cual se busca la máxima cooperación entre personajes... ¡Así como la máxima diversión! 

Intrigas y peligros nos esperan en la Gran Logia de Goblin Trader, así como la posibilidad de ver sus salas y admirar sus objetos... ¿Qué explorador podría resistirse?

Como podéis ver, este no es un escenario normal, no solo por la localización del mismo, sino también por el formato: en este escenario personajes de todos los niveles, desde 1 hasta NIVELES ÉPICOS pueden participar explorando la Nerosyan y descubriendo qué la amenaza y qué secretos oculta.

Las mesas estarán organizadas por personajes de niveles similares, siendo además el grado de éxito o fracaso en las exploraciones de cada una de las mesas influencia directa en el ritmo de avance del resto de jugadores por la Ciudad Diamante, haciendolo más fácil o más difícil, incluso unas mesas podrán ayudar a otras en determinados momentos para que estas puedan superar algunos desafíos.


¿Y cuándo va a suceder esto?


El evento tendrá lugar el día 29 y 30 de Octubre. El evento multimesa del sábado comenzará a las 10:45 de la mañana, y durará mañana y tarde, mientras que el domingo tendremos partidas de mañana y tarde. Tened esto último muy en cuenta, ya que si el sábado sólo podéis jugar por la mañana dejaríais la partida a medias... Y por cierto, recordad: ¡si ya tenéis la partida jugada no podéis volver a jugarla!

Sábado 29, Evento multimesa.

Haciendo el turno de mañana y tarde habrá:

  • dos mesas de niveles 1 y 2.
  • una mesa de nivel 3 y 4.
  • una mesa de nivel 5 y 6.
  • una mesa de nivel 7 y 8.
  • una mesa de NIVELES ÉPICOS (¡dingdingdingdingding! ¡Hagan juego señores!)

Domingo 30.

Mañana:


Tarde:

¡¡Un lugar de excepción!!

Para este evento, nos reuniremos en el GTS Madrid Norte, que amablemente nos cede su hermosa y amplia cantina, en la que seremos magníficamente atendidos (señores, hay cafés que despiertan aventureros), pudiendo quedarnos a comer en las mesas (hamburguesas de garrapato, batidos naturales, perritos con cebolla frita, gofres chocolatáctidos... ¡y toneles rebosantes!).

GTS Madrid Norte se encuentra cerca de la paradas de metro de CUATRO CAMINOS (líneas 1 -azul claro- y 2 -roja-), GUZMÁN EL BUENO (líneas 7 -naranja- y 6 -gris-) y a menos de 10 minutos a pie de la estación de cercanías de NUEVOS MINISTERIOS.

                             


Así que afilad vuestras mentes, habilidades, hechizos y armas queridos Pathfinders, y, ¡cooperad! ¡Vuestras vidas y el futuro de la sociedad dependen de ello!
¡Loor y gloria al decenvirato! 


 ¿¿Cómo puedo inscribirme??

Bien, valiente explorador, sólo tienes que entrar en los siguientes enlaces de Warhorn...


[DÍA 29] EVENTO MULTIMESA

[DÍA 30] 


¡Os esperamos!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Javier, no conseguí leer tu comentario.

    Si necesitas algo puedes ponerte en contacto con nosotros a traves de pfsmadrid@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Para la temporada navideña! ¡Préstamo de buena!
    Usted necesita un préstamo, pero son rechazados por el Banco o instituciones financieras que tienen condiciones incompatibles a sus ingresos mensuales, las tasas de interés exorbitantes. Usted necesita un préstamo para satisfacer sus necesidades. Sin problema. Cualquiera que sea su situación financiera, ofrecen préstamos hipotecarios, préstamos comerciales, préstamos internacionales, préstamos personales, exclusivos y educativos préstamos. Ofrezco préstamos disponibles a las personas y muchas empresas. realmente necesitan así que están en contacto conmigo. fj05lefer@gmail.com

    ResponderEliminar