miércoles, 26 de enero de 2011

Actualización de Mists of Mwangi.

Hace tiempo que Paizo prometió actualizar algunos, sino todos, de los escenarios de la temporada cero del juego organizado, adaptándolos del D&D 3.5 original al sistema Pathfinder. El que ha dado el pistoletazo de salida ha sido el escenario #5: Mists of Mwangi, de Nicholas Logue. Al parecer han elegido este escenario por desarrollarse en el carismático Museo Blackros y ser uno de los mejor vendidos de toda la línea. El detallazo es que todo aquel que lo hubiera adquirido en su versión 3.5 tendrá acceso gratuito a la versión Pathfinder.


El Explorador Lugizar Trantos ha vuelto recientemente de la Extensión de Mwangi con la mirada perdida y una mochila llena de extraños ídolos. Después de que el reputado Museo Blakros de Absalom adquiriera estas piezas Lugizar desapareció. Los extraños ídolos monos que sustrajo de las junglas neblinosas de Mwangi portan una terrible maldición, y ahora su poder ha reclamado el museo. ¿Podrá la Codiedad de Exploradores descubrir a tiempo el origen de esa maldición, o el Museo Blakros desaparecerá para siempre en las nieblas de Mwangi?

4 comentarios:

  1. mola ! ...¿cuando lo jugamos? :D

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta realmente interesante.Si jugáis ya contaréis que tal...al menos para poner los dientes largos al resto.

    ResponderEliminar
  3. pues yo ya me la he pillado... asi que esta lista para el proximo evento... (aunque estoy dudando entre otra y esta, ya veremos....)

    ResponderEliminar
  4. no dudes ... las dos .. una de mañana y una de tarde .. yo me apunto :)

    ResponderEliminar